domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 17-08-2018 16:10

Moria Casán se rió de su audio filtrado e hizo su descargo

La diva asumió las repercusiones de la grabación en la que se la escucha hablando contra Intrusos y Jorge Rial. "Lo que se escucha es lo que se escucha. Mi verdad es mi verdad".

El audio que se filtró de Moria Casán hablando sobre Intrusos y Jorge Rial, y en el que la diva valora su propia llegada al ciclo de América, generó mucha polémica.

Fiel a su estilo, y lejos de hacerse problema, la diva enfrentó la situación sin rodeos. "Sé que salieron unos audios míos hoy. Me encanta. Aumenta mi yo cada vez más #yoica. No tengo que aclarar nada. Vivimos con redes. Además no puedo levantar el teléfono, me lo avisaron, no lo pude escuchar tanto pero no sé. Lo que se escucha es lo que se escucha. Mi verdad es mi verdad".

"No sé bien lo que dije, pero lo que dije siempre es lo que siento, así que me ne frega lo que piensen. Las reglas hay que romperlas o no romperlas. Estoy feliz de estar en este lugar, no tengo nada contra nadie, estoy feliz de estar con mi equipo y de que todos lo estemos pasando bien y con armonía. Todo divino. Si pensaron que me iba a enojar o si lo considero una traición, para nada mi amor. Me impresiona mi fama. Además dijeron que hablo todo el tiempo de mí, que pesado. Por eso son aburridos mis audios", argumentó La One.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario