jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-05-2017 10:32

Sofía Clérici sobre el affaire con Daniel Scioli: "Los chats son claros"

La tattoo model habló de su relación con el político, y dejó en claro que sus conversaciones no eran por la marca de lencería. Mirá el video.

El escándalo provocado por la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger tiene demasiados condimentos. Además de la actuación estelar de Sofía Clérici como tercera en discordia (al menos desde la mirada de la ex del político), la noticia del embarazo y el supuesto pedido de un aborto, hicieron estallar aún más el tema.

Ahora, Clérici se presentó en Combate (el programa de Canal 9), y volvió a hablar del tema. Obviamente, la tattoo model intentó despegarse de la noticia del embarazo. "Yo no lo sabía", le dijo a Laurita Fernández.

“Esta chica salió a decir lo que le estaba pasando a ella, el estado que tenía ella. Después de lo que ella confesó, muchos me preguntaron si yo sabía. Yo no sabía y no tenía idea de su estado”, agregó la morocha, aclarando que nunca habló con Scioli respecto a este tema.

Pero si el ex Gobernador esperaba encontrar una aliada que refrende sus dichos sobre que los chats eran por la marca de lencería de Sofía, claramente no fue así. Es que la morocha expresó que el intercambio de chats y fotos no fue estrictamente por eso. “¿Quién lo dijo eso? Yo no. O sea hablamos del tema, pero los chats son claros, estamos grandes...”, dijo Clérici con una sonrisa pícara, y terminando de hundir a Scioli.

Mirá el video