jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2017 22:31

Gisela Berger espera un hijo de Daniel Scioli

El exgobernador contó en una entrevista con Jorge Rial, que será padre a los 60. "Es un desafío hermoso", aseguró.

En medio del escándalo sobre una supuesta infidelidad de Daniel Scioli y Sofía Clérici, el exgobernador sorprendió a todos al revelar durante una entrevista con Jorge Rial en A24 que Gisela Berger, su pareja, está embarazada.

La polémica se había iniciado cuando su novia, la modelo Gisela Berger, publicó en Twitter chats hot que involucraban al exgobernador y Sofía Clérici.

En los chats, se lee cómo el ex candidato a presidente organizaría con Clérici el encuentro en un “privado” de Vicente López.

Por su parte, la tattoo model negó el rumor rotundamente en cuanto programa pudo recorrer. Con Daniel Scioli nunca tuvimos sexo, aseguró en Los Ángeles de la Mañana. Y lo elogió al decir que “Daniel es el hombre más inteligente que conocí en mi vida".

Sin embargo, quien lanzó una bomba fue Scioli, al revelar en el programa que Rial tiene en A24 "Gisela está embarazada". "Voy a ser papá a los 60 años", agregó, dejando sin habla al conductor.

A su vez, reiteró que entre Berger y él "No hubo una tercera en discordia". "A esta edad, es un desafío hermoso. Que Dios me ilumine", expresó Scioli.