domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2023 20:08

El emotivo posteo de Thiago Medina a Daniela Celis: "Vas a ser la mejor mamá del mundo"

El exhermanito le dejó un lindo mensaje a su pareja tras ser criticado y acusarlos de que estaban separados.

Tras algunos días de revuelo en los que Thiago Medina no daba su palabra después de confirmarse el embarazo de Daniela Celis, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) salió a hablar en su stream de Twitch para realizar un descargo, y ahora publicó algunas historias con su pareja.

Si bien los rumores decían que el exhermanito no se quería hacer cargo de los gemelos que tendrá en unos meses con Pestañela, el oriundo de González Catán se encargó de despejar cualquier rumor, la fue a visitar a su cara y dejó los momentos grabados.

Thiago Medina y el emotivo mensaje para Daniela Celis
Thiago Medina y el emotivo mensaje para Daniela Celis. (Captura: Instagram)

En principio, subió una foto suya donde "agradeció a todos los que le dejaron lindos mensajes y expresó su felicidad". Además, le dejó un emotivo mensaje a su pareja: "Vas a ser al mejor mamá del mundo y encima x2".

Thiago Medina contra los haters
Thiago Medina contra los haters. (Captura: Instagram)

Luego, recopiló varios memes que circularon en las redes al viralizarse que iba a ser padre por primera vez, y el joven les respondió: "Jajajaja, de la vida hay que reirse. Es la única sonrisa que tengo. Ustedes opinen tranqui, yo sigo sonriendo muy feliz por la mejor noticia de ser padre de dos hermosos bebés".

Más tarde, Pestañela compartió un video en el que Thiago llegaba a su casa desde un auto. Allí, ella también le contestó a los que lo criticaron todo este tiempo y escribió: "Esa es la verdadera sonrisa de Thiago. Sí... te estaba esperando".

Thiago Medina con Daniela Celis
Thiago Medina con Daniela Celis. (Captura: Instagram)

Finalmente, el joven subió otra historia con al foto de un mate donde se pueden ver las piernas de la exhermanita a su lado. "Tomando vitamina D como nos dijo el doctor", expresó, con varios corazones rojos.

Qué dijo Thiago Medina sobre el embarazo de Daniela Celis

Luego de la confirmación del embarazo de la exhermanita, el joven fue muy criticado. Sin embargo, el exparticipante del reality más famoso del país se cansó de las críticas y realizó un contundente descargo.

A través de su cuenta de Twitch (thi4gokm), el exhermanito habló de todo por primera vez y expresó cómo está atravesando la situación de ser padre: "Es así, nosotros como pareja todo el día convivimos, yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente".

Por otro lado, expresó su enojo por las críticas que recibió: "Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien. ¿Por qué no se fijan en la vida de ellos?".

"Ahora tuve que salir a hablar porque me estaban matando por todos lados y realmente yo no quería porque me siento cómodo con Dani y estoy contento con ella. Yo quería hablar cuando a mí se me ocurra. No me sentía cómodo para subir una historia y contarle a todos lo que siento", agregó.

"Dani sabe lo que siento y estamos re bien lo dos, y le mando un beso porque sé que me está viendo. No quiero dar explicaciones", continuó diciendo.

Además, aclaró cómo reaccionó por los rumores de los medios que daban por confirmado el embarazo de la exhermanita: "Le quise contar a mi papá y se enteró por los chismes, ya sabía. Me hubiese gustado que le contemos ella a su familia y yo a la mía. Queríamos hablar tranquilos, no que sea por las redes. Ahora ya está".

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina. (Captura: Instagram)

Finalmente, Thiago Medina concluyó: "Está re mal que supuestamente no me quería hacer cargo, que estábamos separados. No me cabe porque van a ser mis hijos, yo los voy a cuidar y voy a estar ahí. Imaginate que tuvo que dejar de ir a la clínica con Dani (Daniela Celis) para que la gente no se dé cuenta".

M.S

En esta Nota