martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2023 19:23

Antonela Roccuzzo se confundió a Jordi Alba con Lionel Messi y el video se hizo viral: casi le da un beso en la boca

La mujer del astro argentino protagonizó un incómodo momento, pero por suerte no pasó a mayores.

Antonela Roccuzzo volvió a ser viral en las redes sociales y no solo por sus looks, sino por confundir a Jordi Alba con Lionel Messi.

Luego de que el Inter Miami se consagrara campeón ante el Cincinnati por la Leagues Cup, siendo el primer título del astro argentino con la camiseta del club estadounidense, la rosarina se metió al campo de juego y se viralizó un video que nadie había visto hasta el día de hoy.

Al finalizar el encuentro, todos los jugadores comenzaron a festejar con sus familiares. Es por eso que, la mujer de Lionel fue a buscar al diez con sus hijos a su lado para abrazarlo y felicitarlo por la victoria, pero se cruzó con su compañero y casi le dio un beso en la boca.

Sin embargo, ambos se avivaron y tanto Jordi como Antonela se abrazaron, haciendo de cuenta que no pasó nada. Claro está, solo fue una confusión.

El nuevo look de Antonela Roccuzzo

La primera dama volvió a revolucionar las redes sociales con su tremendo look donde la publicación ya cuenta con más de dos millones de likes en menos de veinticuatro horas.

Además, la mujer del mejor del mundo cuenta con más de 36.500.000 seguidores en su cuenta de Instagram y llegó casi a 8.000 comentarios.

Look de Antonela Roccuzzo 2
El look de Antonela Roccuzzo. (Captura Instagram: @antonelaroccuzzo)

La rosarina subió dos fotos en el feed de su cuenta donde promocionó a una de sus marcas (Alo) con un minishort en color negro al estilo deportivo, y con dos cordones a sus costados para poder regularlo.

Para la parte de arriba, usó un top con algunos tirantes que le dejaron su espalda totalmente descubierta.

Look de Antonela Roccuzzo 1
El look de Antonela Roccuzzo. (Captura Instagram: @antonelaroccuzzo)

Además, eligió tener el pelo suelto para la foto con algunos bucles hacia el costado, y una cadenita dorada en su cuello y en la muñeca.

Por otro lado, Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, sostuvo una cartera en sus manos con detalles blancos que también representaba a otras de sus marcas. En este caso, Dior.

M.S

En esta Nota