viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 28-09-2022 17:04

Así fue la emocionante despedida de "Una semana nada más" del teatro

El fenómeno teatral que conquistó al país se despidió a lo grande. Más de 425.000 personas se rieron y emocionaron con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Mirá.

“Una semana nada más”, el suceso teatral protagonizado por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, se despidió a lo grande, ovacionados por el público en su última función y con un histórico record: 8 funciones en el Teatro Opera Orbis totalmente agotadas. 

Después del extraordinario éxito de su gira por todo el país y Uruguay, la comedia volvió a Buenos Aires para su gran final, los días jueves 15 septiembre, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25.

Con mucha emoción por esta despedida, Nicolás Vázquez terminó la última función con el buzo de su primer espectáculo a la gorra “Mutando” y agradeciendo a las más de 425.000 personas que vieron la obra y que hicieron que el espectáculo deje la vara muy alta en el teatro.

Previamente, después del éxito rotundo en Buenos Aires y en Mar del Plata, el suceso teatral volvió a La Feliz y recorrió varias ciudades de Argentina. Desde el 13 y hasta el 17 de abril, se presentaron en el teatro Neptuno de la ciudad balnearia.

Una semana nada mas

Cuál es la historia de Una semana nada más

Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imagínate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

Una semana nada más, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Oniisan y Preludio.