“Una semana nada más”, el suceso teatral protagonizado por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, se despidió a lo grande, ovacionados por el público en su última función y con un histórico record: 8 funciones en el Teatro Opera Orbis totalmente agotadas.
Después del extraordinario éxito de su gira por todo el país y Uruguay, la comedia volvió a Buenos Aires para su gran final, los días jueves 15 septiembre, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25.
Con mucha emoción por esta despedida, Nicolás Vázquez terminó la última función con el buzo de su primer espectáculo a la gorra “Mutando” y agradeciendo a las más de 425.000 personas que vieron la obra y que hicieron que el espectáculo deje la vara muy alta en el teatro.
Previamente, después del éxito rotundo en Buenos Aires y en Mar del Plata, el suceso teatral volvió a La Feliz y recorrió varias ciudades de Argentina. Desde el 13 y hasta el 17 de abril, se presentaron en el teatro Neptuno de la ciudad balnearia.
Cuál es la historia de Una semana nada más
Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imagínate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.
Una semana nada más, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Oniisan y Preludio.