sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 05-06-2022 09:58

"Una semana nada más", el fenómeno teatral, anuncia su despedida en Buenos Aires

La obra, protagonizada por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, anunció la despedida definitiva de los escenarios. Cuáles serán las fechas.

Una semana nada más”, el suceso teatral protagonizado por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, anunció la despedida definitiva de los escenarios, con solamente ocho funciones en el teatro Opera Orbis.  

Después del extraordinario éxito de su gira por todo el país, la comedia vuelve a Buenos Aires en el mes de septiembre, para su gran final, los días jueves 15, viernes 16, sábado 17, domingo 18, jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25.

Más de 350 mil espectadores ya se divirtieron con esta desopilante obra, que muda sus carcajadas al imponente teatro Opera Orbis.  Por primera vez y festejando al gran éxito a nivel nacional, la comedia que conquistó al país se despide a lo grande con sus últimas ocho funciones en el Teatro Opera Orbis.

Nicolas Vazquez, Gime Accardi y Benja Rojas

Previamente, después del éxito rotundo en Buenos Aires y en Mar del Plata, el suceso teatral volvió a La Feliz y recorrió varias ciudades de Argentina. Desde el 13 y hasta el 17 de abril, se presentaron en el teatro Neptuno de la ciudad balnearia.

Cuál es la historia de Una semana nada más

Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imagínate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

Una semana nada más, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Oniisan y Preludio.

En esta Nota