sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-08-2017 11:35

El llanto desgarrador de Barby Silenzi por las burlas a su hija

La bailarina se mostró sumamente triste por el bullying a Elenita, y además contó que la hermana de Bernal fue parte de la cargadas. "Mi hija es la hermana del hijo de Gisela". Mirá el video.

Hace unos días, Francisco Delgado reveló el bullying mediante las redes sociales del que fue víctima Elena, la hija que tiene junto a Barby Silenzi. El mismísimo Jorge Rial sacó al aire a uno de los instigadores  de las cargadas, y terminó insultándolo.  Y ahora llegó el turno de la palabra de la bailarina.

Visiblemente afectada como mamá, Barby rompió en llanto mientras la entrevistaban para La Previa del Show. "El juego era dibujarle pelo a Elena y el que ganaba se llevaba no sé cuántos likes. Le han dibujado un pene en la cabeza, un bigote de Hitler, esas son algunas de las cosas, y miles de comentarios", contó entre lágrimas.

Pero en medio de todo esto, hubo algo que le dolió mucho más a Barby. "La hermana de Gisela Bernal puso ‘esa nena es horrorosa como la madre'", relató. En este sentido, vale recordar que Delgado tiene un hijo junto a Gisela, llamado Ian.

"No está bueno porque Elena va a ir a los cumpleaños de su hermano y se va a encontrar con esa persona que dice que es horrorosa. Estoy para el orto por esta situación", sostuvo muy afligida.