jueves 25 de abril del 2024
RATING 07-05-2021 12:42

Rating: Telenoche y 100 argentinos dicen, los ganadores de El trece

De todos modos MasterChef Celebrity 2 fue el preferido del público. En tanto, en América se destacó Intrusos y en El Nueve Bendita. Todos los números de la TV.

Las cifras del rating del pasado 6 de mayo revelan que El Trece logró imponerse en algunas franjas horarias. Si bien el dominio en materia de audiencia lo lidera Telefe desde hace tiempo, con MasterChef Celebrity 2 a la cabeza, lo cierto es que su competidor directo está dando batalla y aquello se reflejó con los resultados de Los Ángeles de la Mañana, 100 argentinos dicen y Telenoche.

En ese sentido, el programa que conduce Ángel de Brito promedió los 4.9 puntos de rating y obtuvo la victoria frente a Fuerza de mujer, el resumen  y a Moisés y los 10 mandamientos, que midieron 4  y 4.6 puntos respectivamente.

Angel de Brito

Luego, la mañana continuó con logros pertenecientes al canal de ViacomCBS. Tal así que Flor de equipo, el magazine que conduce Florencia Peña, marcó 5.8 puntos y le ganó a Lo de Mariana, la apuesta de Mariana Fabbiani, la cual hizo 5.1 puntos.

Por otro lado, Tele 9 al mediodía (El Nueve) marcó 3.7 y Es por ahí, con Soledad Fandiño y Guillermo Andino, desde la pantalla de América TV, rindió 1.6 puntos de rating.

Los números de la tarde

La ficción Fuerza de mujer (Telefe) volvió a dejar en claro que pisa fuerte. Con 10 puntos de rating fue la quien se llevó la corona durante la tarde. Después le siguió 100 argentinos dicen, que con la presentación de Darío Barassi obtuvo 8.3.

Cortá por Lozano se posicionó tercera en esta competencia y promedió los 7.5 puntos. Corte y confección famosos llegó a los 6.3 ubicándose en el cuarto lugar. Por último, cabe destacar que Intrusos hizo 3.1 puntos de rating y fue el ciclo con mayor cantidad de espectadores dentro de la señal que comanda Liliana Parodi.

La noche del jueves

El certamen de cocina y Doctor milagro se consagraron como los grandes emperadores de la jornada. Ocurre que el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro promedió los 19.5 puntos de rating y la novela extranjera llegó a los 16.2 puntos.

doctor milagro 0422

En este contexto resulta oportuno mencionar que Telenoche, desde la emisora del sol, logró un triunfo ante Telefe Noticias. Así las cosas, el noticiero que llevan adelante Diego Leuco y Luciana Geuna marcó 9.3 puntos y superó a su competidor, el cual hizo 9 puntos.

Para finalizar corresponde destacar que Bendita fue lo más visto en el canal de Diego Toni. Con 4.4 puntos de rating el ciclo de Beto Casella fue el elegido dentro de la señal y además –nuevamente- le ganó a TV Nostra (América), el cual llegó a los 1.8 puntos.

S.G.