miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 01-05-2021 23:00

Iván de Pineda se tentó en pleno aire de Pasapalabra y fue furor

El conductor del ciclo de Telefe estalló en medio de El Rosco. "¡No puedo más, estoy explotado!". Mirá el video.

El nombre de Iván de Pineda se convirtió en tendencia luego de que en pleno aire de Pasapalabra (Telefe), el conductor se tentara al punto de terminar llorando de risa. El momento fue catalogado por una lluvia de usuarios de Twitter como el "Mejor momento televisivo del año".

El desopilante momento sucedió en medio de El Rosco, que los tenía enfrentados a Mauricio D'Alessandro y a Ezequiel Campa en una nueva emisión de Pasapalabra, Edición Famosos.

Cuando llegó el turno de la letra L, Iván de Pineda leyó: "Huevo de piojo que suele estar adherido a los pelos de los animales huéspedes de este parásito". Sin decir Pasapalabra como opción para pensar la respuesta, el abogado lanzó: "Ladilla"

La risa de Nazarena Vélez, Nati Jota, Germán Tripa Tripel, Debora D´Amato y Ezequiel Campa fue inmediata, pero la risa de Iván sobresalió. Y lo hizo de tal manera que se tentó hasta el punto de llorar de risa y tener que parar en varios momento para poder recomponerse.

"Un aplauso para el doctor. Espero que no sea autorreferencial", llegó a decir el modelo y conductor de televisión español, de 43 años de edad, antes de volver a estallar de risa pensando en los insectos pequeños que infectan el área púbica de los humanos durante el contacto sexual. "Pero son parecidos en animales. Yo no sé si no son lo mismo", comentó el abogado de Matías Morla.

Ivan de Pineda tentado en Pasapalabra

"El huevo del piojo es la liendre, la ladilla es otra cosa", explicó De Pineda mientras volvía a tentarse. En ese momento D'Alessandro acotó: "Es chiquita la ladilla", dijo. Llevándose las manos hacia su rostro, Iván exclamó llorando de risa: "¡No puedo más, estoy explotado!". "Me descompongo", lanzó Nazarena ante el llanto del conductor.

Según pudo saber Exitoína de forma exclusiva, la tentada de Iván de Pineda duró doce minutos. Por lo cual, al ser grabado, tuvieron que editar una extensa parte del momento que fue furor en las redes sociales.

"Ivan de pineda tentado me da mil años de vida diosss te amo bb", "Ivan de Pineda tentado es lo mejor que nos pudo pasar este Sábado", "Reconfirmo mi amor por Iván de Pineda no importa cuando leas esto", "Iván de Pineda puede ser tendencia y es sabido que nunca va a ser por algo malo. Iván de Pineda tentado", "Lo más lindo que vi en tv es a Ivan de Pineda tentado de risa en medio del programa", fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los usuarios de Twitter.

Cómo le fue a Pasapalabra ante La Noche de Mirtha Legrand

A las 20.40, el ciclo de Iván de Pineda, que comenzó a las 20.30 estaba en 6.6 frente a los 74 del Cine Trece. Tras pasar al frente, a las 21.31 Pasapalabra lideraba la franja con 8.1 ante los 7.8 del Cine Trece

Para las 21:43, ya en competencia directa, Pasapalabra llegaba a los 9.4 ante los 6.6 de La Noche de Mirtha, el ciclo que conduce Juana Viale en reemplazo de Mirtha Legrand, su abuela. A las 21:51, Pasapalabra alcanzó los 10.3 puntos de rating mientras que LaNocheDeML llegaba a 7.9. Llegando al final de la emisión, a las 21.57, el programa de ViacomCBS producido por Warner Media se encontraba en 10.5, mientras el envío de El Trece trepaba a 8.4. 

L.M

En esta Nota