viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2021 17:56

Jey Mammón defendió a Romina Malaspina de las burlas machistas

El conductor de Los Mammones llamó la atención en vivo a su producción por un “chiste” referido a la periodista y su vestimenta. Mirá el video.

Jey Mammón puso un freno de mano y respaldó a Romina Malaspina ante una serie de chistes misóginos. Ocurre que mientras el conductor de Los Mammones (América TV) realizaba su clásico monólogo detectó que los comentarios referidos a la experiodista de Canal 26  no eran los más afortunados. Por ello prefirió dejarlos de lado y en ese mismo momento se ocupó de llamarle la atención al equipo de producción del ciclo. “No me gusta eso, chicos, ¿no chequean?”, disparó.

Todo sucedió al inicio del programa que lleva adelante el humorista. Como suele pasar, el presentador hizo un resumen de las noticias más destacas de la jornada. Todas y cada una de ellas llegaron de la mano de una broma o algún tinte ácido. Al menos, así fue hasta que tocó el turno de hablar de Romina, la exconductora del noticiero que acaba de renunciar a su carrera periodística para convertirse en artista.

“Se percibe cantante y lanzó su tema que se llama ‘Color’. Perdón, Tini (Stoessel), eh... ¿Tenemos el video? A ver...”, describió Jey. Tras mirar y escuchar un adelanto de la canción de la joven, Juan Martín Rago señaló: “Canta bien, te digo. Me gusta lo que hace. ¡Aplausos a Romina!”. Al respecto, Silvina Escudero, una de las panelitas, acotó: “¡Es una bomba! ¡Que haga lo que quiera!”.

Los repudiables chistes dirigidos a Romina Malaspina

De todos modos, el protagonismo de la joven en el ciclo de América TV aún no había terminado. Inmediatamente después de ver la filmación, el exparticipante del Bailando (El Trece) se dispuso a leer los chistes que desde la productora habían elaborado, justamente en alusión a aquella temática:“Romina agradeció a Canal 26 y aseguró que con la música se siente tan en pelotas como cuando conducía el noticiero”.

romina malaspina 1006

Con una evidente incomodidad, Jey “dejó pasar” la situación y siguió adelante retomando su lectura. “Aparentemente la idea de la música le llegó porque varios en las redes le dicen que tiene buenos cantos...”, manifestó al tiempo que su rostro perdía la habitual sonrisa y demostraba cierto enojo. Claramente, la frase quedó inclusa y nunca llegó ese “remate gracioso”. Fue allí cuando el actor que la vida al personaje de Estelita consultó acerca de la verificación previa del contenido que sale al aire.

Por último, quien apareció para terminar con el momento de tensión fue Gabriel Schultz, otro integrante del panel. Entre risas y con ánimos de descomprimir comentó: “Yo (al tema) me lo puse de alarma en el celular para levantarme todas las mañanas… me levanto 10 minutos antes para no escucharlo, y lo apago”. Finalmente, el conductor cerró el tema indicando que le gustaría que Romina Malaspina fuera al programa en calidad de invitada y le deseó lo mejor en la nueva etapa.

S.G.

En esta Nota