martes 16 de abril del 2024
RATING 26-08-2021 11:19

Rating: Showmatch ganó y Guerra de Rosas aplastó a El Gran Premio de la Cocina

Flor de Equipo recobró el timón ante LAM, Pasapalabra líder frente a Bienvenidos a Bordo e Intrusos logró una buena marca con el tremendo descargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los números del jueves.

El rating del pasado miércoles 25 de agosto puso en la cima nuevamente a La Voz Argentina como el ciclo más visto de la televisión argentina, Showmatch, La Academia ganó con la salsa de a tres y Guerra de Rosas dejó abajo a El Gran Premio de la Cocina. Pasapalabra volvió a ganarle a Bienvenidos a Bordo y Flor de Equipo recobró el timón ante LAM.

El Top five terminó de configurarse con triunfos del canal de ViacomCBS y Showmatch para El Trece. La Voz Argentina, Doctor MilagroTelefe Noticias, Guerra de Rosas y Züleyha y el certamen conducido por Marcelo Tinelli lideraron el miércoles 25 de agosto.

Con los octavos de final, La Voz Argentina promedió los 21.2 puntos de rating, mientras que Showmatch (El Trece) obtuvo 8.5 puntos y fue el tercer ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, volvió a ganar en El Trece con 8.2 y quedó tercero de lo más visto. Cortá por Lozano, con Vero Lozano en su conducción, consiguió 7.5 puntos. Flor de Equipo retomó el liderazgo con 5.4 ante los 4.4 que promedió LAM.

Las novelas de TelefeGuerra de Rosas (9.7), Dulce Ambición (9.2), Icerde (8.0), y Josué y la tierra prometida (4.52).

En El Nueve, Bendita (4.1), Telenueve Central (3.6) y Telenueve al mediodía (4.8), cubrieron los primeros puestos. En América, Intrusos obtuvo 2.6 puntos pero ganó su franja y en competencia supero el pico de los 4 puntos con el tremendo descargo de  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contra Rocío Marengo.

Los Mammones promedió 2.8 y fueron lo mas visto de la señal. A la Tarde consiguió 2.2 puntos, Polémica en el bar 2.0, América noticias 1.9, Es por Ahí 1.6 e Intratables 1.6.

En El Trece, Los 8 escalones del millón (9.5), Telenoche (8.2), El Club de las Divorciadas (4.3) y Nosotros a la Mañana (4.2).

Pasapalabra, con Iván de Pineda como líder, sigue al frente en su franja con 9.4 puntos. Bienvenidos a Bordo, su competencia directa, consiguió .6.6.  Previamente, en competencia, Guerra de Rosas aplastó a El Gran Premio de la Cocina con 9.7 ante los 4.8 que logró el ciclo liderado por Carina Zampini.

Rating: todos los números del miércoles

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 20.8 puntos de rating. Doctor Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 16.8 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Guerra de Rosas y Züleyha (Telefe) con 9.7  puntos, y en el último lugar se encuentra Showmatch (El Trece) con 9.6.

En El Nueve, lo más visto fue Telenueve al mediodía con 4.8 puntos. En América, Los Mammones cosechó 2,8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP - Defensa y justicia vs Newell's con 0.9 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 1.0 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 11 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.9. El tercer lugar fue para El Nueve con 3.0. El cuarto fue para América con 2.1 En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.6 y Net TV, con 0.4 puntos.

L.M