jueves 28 de marzo del 2024
RATING 21-07-2019 12:27

El rating del sábado tuvo una fuerte caída

Los programas de televisión abierta mostraron resultados distintos a los de la semana pasada. Todos los detalles.

La televisión abierta volvió a brindar un nuevo duelo en los ratings de la jornada del sábado, y a pesar de que hubo un claro ganador, hubo una fuerte baja en las cifras en comparación al fin de semana pasado.

PH: Podemos Hablar -con Guido Pella, Nora Cárpena, María del Cerro, Samuel “Chiche” Gelblung, Daniel Pacheco (James en El Marginal) y Verónica Perdomo como invitados- volvió a ser el programa más visto con 10 puntos de rating, según las estadísticas de Kantar IBOPE Media. Sin embargo, el promedio del programa de Andy Kusnetzoff  hizo cinco puntos menos que el del sábado anterior.

El segundo lugar del podio televisivo fue ocupado por un programa que el fin de semana previo había recibido una paliza y que pudo recuperarse durante la jornada de ayer. La noche de Mirtha, con un registro de 7.2 puntos, logró marcar siete décimas más que la semana pasada, cuando perdió contra Un partido que enamora, el encuentro futbolístico realizado en el Monumental de Núñez, además de haber quedado afuera de los tres programas más vistos del día.

Además de repuntar en los números, Mirtha Legrand -que recibió en su mesa a Francisco Jueguen, Fabian Doman, Claudio Rigoli, Connie Ansaldi, Fernando Dente y Sergio Verón- pudo ganarle a su competidor directo, Casados con hijos, que promedió 7 puntos y ocupó el tercer puesto del podio de la jornada.

El Arqui, las paredes hablan,  el programa que la semana pasada no le permitió a la diva ser parte de los tres programas con más audiencia del sábado, también cayó considerablemente, ya que marcó 5.3 puntos de rating, un punto y cuatro décimas menos que en su emisión anterior.

El día lo ganó Telefe con una marca global de 6.1 puntos. En el segundo lugar de la tabla de canales se ubicó El Trece con 5.2 puntos. El tercer lugar lo logró conseguir América, con 2.2 puntos, y su programa más visto fue América Noticias, con 3.4 puntos de rating. El Nueve quedó cuarto, con 1.5 puntos, y su programa con mayor audiencia fue El Chavocasualmente luego de la visita de Carlos Villagrán a varios ciclos de televisión durante la semana pasada- que hizo 1.7 puntos. Los últimos dos puestos del ranking fueron para la Televisión Pública Argentina, con un promedio de 0.6 puntos y Argentina baila como lo más visto con 1.4 puntos, y Net TV con una marca de 0.4 décimas con Lo mejor de Pampita Online con 0.5 décimas de rating.

L.L.