martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2019 10:50

La furia de Pergolini porque Luis Novaresio lo plantó por Kusnetzoff

El conductor expresó su malestar en las redes porque fue al programa del periodista... ¡y nadie se presentó! ¿Dónde estaba Novaresio? Entrate de todos los detalles. Videos.

Mario Pergolini compartió dos videos en un estudio de televisión, mostrando que lo habían invitado al ciclo de entrevistas que conduce Luis Novaresio en A24, pero que lo habían dejado plantado.

"Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. Me hacen venir temprano... ¿Dónde está Novaresio?. No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas. No tendría que venir más a la tele", expresó el conductor en la grabación en la que muestra el estudio totalmente vacío. 

No tendría que venir más a la tele

Un rato después, llegó el segundo video del ex CQC. "Bueno, me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien. Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mio es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado", anunció con su sarcástico estilo. Más tarde, el creador de Vorterix eliminó de su cuenta de Instagram los dos videos en los que relató todo lo ocurrido.

Y si bien Pergolini utilizó el humor para transmitir lo que había pasado, no le gustó nada haber sido plantado. Y mucho menos cuando se enteró de las razones. ¿Qué es lo que pasó? Novaresio dejó por un momento su rol de conductor para pasar a ser invitado. El periodista será parte del programa de PH, Podemos Hablar que saldrá este sábado 29 en la pantalla de Telefe.

Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia

Exitoína pudo averiguar que el mismo jueves 27 que citaron a Pergolini, pero más temprano, el periodista estaba grabando con Andy Kusnetzoff. Pero el programa se extendió, todo se demoró más de media hora y Novaresio nunca llegó a la entrevista con Mario, quien realizó los dos posteos sobre el plantón y decidió irse del lugar. 

¿Habrá otra chance para que Pergolini vaya al ciclo de A24, o ya le habrá hecho la cruz a Novaresio? Lo cierto es que, otra vez, Andy quedó en el medio. 

E.C