martes 19 de marzo del 2024
RATING 13-04-2021 11:07

Rating: Doctor Milagro debutó en Telefe y hubo un final en El Trece

Jorge Rial volvió a perder con TV Nostra en América. Los números de la televisión argentina.

El rating lunes 12 de abril de 2021 de la televisión argentina tuvo como ingredientes principales los debuts de Doctor Milagro y Empoderada, nuevas ficciones extranjeras en el prime time de Telefe y El Trece, respectivamente, como así también una cobertura especial de América TV por la muerte de Mauro Viale.

Lo más visto sigue siendo MasterChef Celebrity 2, que según las estadísticas de Kantar Ibope Media, promedió 17,4 puntos de rating, y la adaptación turca de The Good Doctor logró quedarse con la medalla de plata en su estreno, haciendo 13,3 puntos.

Guido Kaczka nuevamente se metió en el podio además de ser el programa con más audiencia de El Trece. Bienvenidos a bordo midió 11,8 puntos de rating y obtuvo la medalla de bronce de la jornada.

El Top 5 de la televisión argentina lo cerraron Telefe Noticias, presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, que promedió 10,4 puntos; y Fuerza de mujer, que sorpresivamente quedó relegado al quinto puesto del día con una marca de 9,7.

Lejos de ganarle a MasterChef Celebrity, en el prime time de El Trece el final de Te doy la vida hizo 8,6 puntos; y el estreno de la telenovela turca Empoderada midió 5,2.

El rating de TV Nostra y Bendita

Jorge Rial sigue sin poder volver al triunfo. La primera emisión de la segunda semana de TV Nostra obtuvo un promedio de 2,5 puntos de rating.

En esa misma franja, Beto Casella y Bendita lograron 4,7 puntos -siendo así lo más visto de esta emisora- y Telenoche (El Trece) promedió 8,9 unidades, una muy buena marca a pesar de que no le alcanzó para superar a Telefe Noticias.

TV Nostra, el flamante ciclo de Rial, no pudo estar entre los más vistos de América TV. Ese logro fue para su antiguo programa, Intrusos en el espectáculo, que con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares el martes 12 de abril hizo 3 puntos.

rodrigo lussich adrian pallares 0413
Lussich y Pallares en Intrusos

El canal dirigido por Liliana Parodi tuvo una cobertura especial dedicada a Mauro Viale, figura del grupo que falleció a los 73 años de edad el pasado domingo, y casi que queda con el tercer puesto de las mediciones.

Telefe ganó el lunes 12 de abril con un promedio de 9,9 puntos de rating, El Trece fue segundo con 7,6 y El Nueve quedó tercero con 2,7.

América promedió 2.6 puntos y más lejos se ubicaron la Televisión Pública Argentina y Net TV con 0,6 y 0,3; respectivamente.

L.L.