martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2021 15:46

Debutó Mariana Fabbiani: Pablo Echarri y Carina Zampini como invitados

La conductora estrenó su nuevo ciclo "Lo de Mariana" y allí recibió al actor, a la actriz y al neurocientífico Facundo Manes. Mirá el video.

Mariana Fabbiani volvió a la pantalla chica. Desde El Trece, la conductora debutó con Lo de Mariana, un magazine que será la competencia directa de Florencia Peña con Flor de Equipo (Telefe) y que también propondrá hablar de actualidad y cocinar en vivo. En su debut, la actriz contó con la presencia de Pablo Echarri, Carina Zampini y Facundo Manes. Además, la presentadora dedicó unos momentos al recientemente fallecido Mauro Viale.

"Pasen por favor, bienvenidos a casa. Por fin nos estamos reencontrando”, saludó con entusiasmo Mariana al iniciar la primera emisión de su nuevo programa “¡Qué emoción, siempre es una emoción estrenar!", agregó con euforia.

Mientras América TV está de luto tras la triste noticia de la muerte del conductor de Mauro, la pura verdad, la expresentadora de Mariana de casa  (El Trece) decidió iniciar su ciclo con mucha energía y con la sonrisa que la caracteriza. De todos modos, la presentadora se tomó unos minutos paraenviarle  unas palabras al periodista y para hablar de la terrible situación que generó la pandemia.

“No quiero continuar el programa, un segundito nada más me quiero tomar, porque la vida misma”, reflexionó Mariana. Y luego agregó en tono de seriedad y respeto: “Anoche nos impactó muchísimo la noticia del fallecimiento de Mauro Viale. Le quiero enviar un abrazo grande a su familia, a su mujer Leonor, a su hijo Joni e Ivana".

Mariana Fabbiani, Pablo Echarri y Carina Zampini 12-4

Acto seguido, la conductora señaló: "La verdad que estamos todos muy impactados. El Covid, la piña que nos da en la cara de nuevo. Las pérdidas... Hoy le tocó a la familia de la tele. Estamos todos muy conmovidos. Vamos a estar hablando de esto, por supuesto, porque a todos nos interpela".

Los invitados de Mariana Fabbiani

En su primera entrega la presentadora recibió en su estudio a Pablo Echarri, Facundo Manes y a Carina Zampini. En la mesa de diálogo se abordaron muchos temas. Por un lado, se hizo un recorrido sobre la carrera del actor y de la actriz. Por otro lado, también se conversó acerca de los efectos de la emergencia sanitaria en la salud mental de las personas, problemática que fue desarrollada por el Dr. Manes.

El aspecto político fue otro punto de debate. Al respecto, la pareja de Nancy Dupláa afirmó: "Se está utilizando la pandemia como herramienta de desgaste o de posibilidad de capitalizar políticamente. Justamente estamos en un año electoral". 

Luego el intercambio de ideas continuó, aunque en última instancia fue Mariana quien, en cierto modo, concluyó el asunto. "Desde acá abajo y mirándolos a todos pedimos responsabilidad, coherencia. Sentido común. No queremos escucharlos insultarse, sino dar soluciones", sentenció.

S.G.

En esta Nota