Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 13-04-2021 09:28

Cómo fue el debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity 2

La humorista pudo incorporarse al certamen gastronómico luego de padecer coronavirus y transitar un coma farmacológico el pasado enero. Mirá el video.

Con mucha alegría Carmen Barbieri debutó en MasterChef Celebrity 2 (Telefe). La capocómica logró sumarse al reality de cocina que lleva al aire casi dos meses. Si bien ella fue una de las primeras confirmadas para integrar la competencia, a los pocos días se contagió Covid-19 y producto de ello estuvo internada, en coma farmacológico, en la clínica Zabala durante un mes.

La actriz de 65 años transitó un verano complicado y la enfermedad dejó sus secuelas. En ese sentido, ella misma reconoció que sus cuerdas vocales quedaron dañadas y que le costó levantarse y volver a caminar. Pero fiel a su estilo, luchadora y guerrera, la humorista ya está en el ruedo nuevamente.

Desbordada de felicidad, al cruzar la puerta y entrar a la cocina del certamen, Carmen manifestó: "¡No puedo creer que estoy en MasterChef, me emociono! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa. Mi hijo me dijo lo que importaba era mi salud". Al mismo tiempo, la artista celebraba “estar viva” y sus compañeros y compañeras expresaban con sonrisas esta nueva y esperada llegada.

Al respecto, Santiago del Moro, el conductor del ciclo, le dedicó unas palabras. “Quiero destacar tu fuerza de estar siempre atenta a lo que pasaba en el programa”, indicó. En ese orden de ideas, el jurado, compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, también expresó el entusiasmo en recibir a la actriz como participante.

Carmen Barbieri 1304

"Me emocioné. Es lindo, tenés una luz, un aura espectacular. Entraste sencilla pero con mucha luz. Me alegra que estés acá, te vas a divertir", comentó el chef italiano. Además, Betular agregó: Quería verte en estas cocinas. Fede (Bal) es parte de esta familia. Nosotros somos una familia. No te conocía personalmente pero verte acá completa esta familia".

Por último, Martitegui reflexionó: “Bienvenida de todo corazón, estoy muy contento que estés acá, que estés sana, y que probemos tus cosas”.

La salud de Carmen Barbieri

La humorista se refirió a su actual estado de salud y a cómo repercutió la enfermedad en su vida. “Estoy bien. Me dieron el alta todos los médicos, y me la tenía que dar yo. Porque no podía caminar, además el virus me comió masa muscular”, explicó.

Luego, la mamá de Fede Bal, también exconcursante del reality, describió una situación vivida dentro del sanatorio en donde permaneció internada. “Recuerdo en una de esas despertadas de mi coma que el médico le decía a la enfermera: 'Ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática'. Yo estaba intubada y me empecé a reír. Estaba en coma farmacológico pero escuchaba”.

Finalmente, Carmen expresó con una sonrisa en su rostro: "Agradezco el aplauso y que me esperaron. La gente que rezó por mí. Agradezco estar viva y estar acá".

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en