jueves 25 de abril del 2024
RATING 11-03-2021 10:09

Rating: MasterChef ganó y Flor de Equipo y Polémica en el Bar crecieron

Telefe borró a El Trece del "Top 5" y en El Nueve se destacó un noticiero. Todos los números de la televisión argentina.

MasterChef Celebrity 2 otra vez fue lo más visto de la pantalla de Telefe y la televisión argentina en una jornada del miércoles 10 de marzo que tuvo un crecimiento especial en el rating de dos programas: Flor de equipo y Polémica en el bar.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el reality de cocina que presenta Santiago del Moro se quedó con la medalla de oro tras promediar 17,4 puntos de rating, y los otros dos puestos del podio también fueron para programas del canal de ViacomCBS. Minuto para ganar hizo 11,1 puntos y Fuerza de mujer 10,6.

El desempeño de Bienvenidos a bordo -que midió 7,9 puntos- no le alcanzó a El Trece para meterse en el Top 5 debido a la audiencia que tuvieron Telefe Noticias y Züleyha.

El noticioso conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez promedió 9,1 puntos de rating y superó ampliamente a Telenoche, que logró hacer 6,3; mientras que la ficción extranjera que fue el quinto envío más visto del día obtuvo una marca de 8,3.

alex caniggia 0311
Alexander Caniggia ganó la medalla de oro en la emisión del miércoles 10 de marzo de MasterChef Celebrity 2

El rating de la mañana

Moisés y los diez mandamientos sigue siendo lo más visto. La repetición de la telenovela brasileña en Telefe hizo 7,6 puntos. Sin embargo, el magazine que conduce Florencia Peña tuvo un repunte que le permitió separarse aún más de las mediciones de su principal competidor, Los Ángeles de la Mañana en El Trece.

Flor de equipo logró 6,1 puntos de rating, mientras que LAM midió 4,8. En esa misma franja, Telenueve al mediodía promedió una décima más que el programa de Ángel de Brito. No obstante, en la hora de competencia, los picos del ciclo de espectáculos fueron más altos que los del noticiero de El Nueve (que fue lo más visto de esa emisora).

Es por ahí, el flamante envío de América conducido por Soledad Fandiño y Guillermo Andino, continuó cayendo en sus mediciones y alcanzó un promedio de 1 unidad

Intrusos perdió en el rating

Intrusos en el espectáculo no pudo ser lo más visto de América TV. El ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich marcó 2,2 puntos y su competidor directo de El Nueve, El show del problema, hizo 2,7.

Los programas con más audiencia del canal que dirige Liliana Parodi fueron Polémica en el bar -que contó con un tenso cruce entre Flavio Azzaro y Mariela Prieto (la esposa del Turco García)- con 2,3 puntos, y Los Mammones, que midió 2,8.

Cómo fue el rating de Corte y Confección Famosos y Pasapalabra

Más allá del éxito de Fuerza de mujer y Züleyha, otros programas de Telefe hicieron que este canal mantenga el liderazgo a la tarde.

Cortá por Lozano (7,5) venció por un punto a 100 argentinos dicen. Luego Guerra de rosas (7,9) y la repetición de Floricienta (7,1) midieron más que Corte y Confección Famosos (5,4) en El Trece.

El Gran Premio de la Cocina hizo una décima más que el reality conducido por Andrea Politti, mientras que Pasapalabra, con Iván de Pineda en Telefe, promedió 7,4 puntos de rating.

veronica lozano 1006
Verónica Lozano en Cortá por Lozano

Telefe ganó el miércoles 10 de marzo de 2021 con un promedio de 9,2 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia e hizo 6,2 puntos. El tecero fue El Nueve, con 2,4 unidades.

América midió 1,8 puntos. La Televisión Pública Argentina promedió 0,5 (allí lo más visto fue Cocineros argentinos, con 1 punto) y Net TV midió 0,4. En esta señal se destacó Editando tele, también con 1 punto.

L.L.