viernes 29 de marzo del 2024
RATING 10-03-2021 11:23

Rating: MasterChef Celebrity 2 repuntó y Telefe venció a El Trece cómodamente

Flor de Equipo otra vez no fue lo más visto de la mañana, pero el canal de ViacomCBS sigue liderando las mediciones.

El rating del martes 9 de marzo tuvo un repunte en las mediciones de MasterChef Celebrity 2 que, junto con los promedios de los otros programas de Telefe, lograron que este canal lidere cómodamente en la televisión argentina.

El reality de cocina promedió 18,5 puntos de rating y fue el envío con más audiencia de la jornada. La medalla de plata fue para Minuto para ganar, que tuvo una marca de 12,2 puntos y el tercer lugar del podio -que fue todo de Telefe- lo ocupó Fuerza de mujer, que logró 10 unidades según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El Trece se coló en el Top 5 con Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, que midió 8,6 puntos, y en el quinto puesto igualaron dos ficciones extranjeras del canal de ViacomCBS, Guerra de rosas e Icerde, con 8,5.

En El Nueve, lo más visto fue Bendita, con un promedio de 4,2 puntos, y en América ese logro lo obtuvo Intrusos en el espectáculo, que con 2,8 unidades logró superar a su competencia directa, El Show del Problema (2,4).

En el enfrentamiento de los noticieros del prime time se impuso Telefe Noticias. El envío a cargo de Rodolfo Barili y Cristina Pérez hizo 8,4 puntos y Telenoche marcó 7,6.

Moisés volvió a ganar en la mañana

Con 6,3 puntos de rating, la repetición de Moisés y los diez mandamientos en Telefe fue nuevamente lo más visto de la mañana, superando así a su sucesor en la grilla, Flor de Equipo.

El magazine de Florencia Peña promedió 5,3 puntos; mientras que Los Ángeles de la Mañana en El Trece logró 4,8. Qué mañana!, en El Nueve, hizo 2,7 unidades y Es por ahí obtuvo 1,3 en la pantalla de América.

moises 0310

Telefe ganó el martes 9 de marzo de 2021 con un promedio de 9,1 puntos de rating. El Trece se ubicó segundo con 6,7 y El Nueve fue tercero con 2,4.

Con un registro de 1,8 puntos, América fue el cuarto canal más visto de la jornada y más lejos quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,6 y 0,4; respectivamente.

L.L.