viernes 26 de abril del 2024
RATING 16-04-2021 12:00

Rating: MasterChef Celebrity 2 batió récord y Cortá por Lozano brilló

El Trece no logró entrar en el Top Five de los más vistos. TV Nostra continúa perdiendo ante Bendita y Los Mammones son los elegidos de América. Todos los números.

El rating  del pasado 15 de abril  colocó a Telefe en un lugar de supremacía absoluta. Ocurre que MasterChef Celebrity 2 superó su propia marca desde que comenzó la segunda temporada. Además, los fenómenos turcos y brasileros, como Doctor Milagro, Fuerza de Mujer y Zuleyha no dejan de sorprender y se incorporan entre los cinco preferidos de la televisión argentina, junto a Cortá por lo Lozano.

fuerza de mujer 1212

Conforme los datos suministrados por la empresa de estadísticas Kantar Ibope Media, el reality que “pone a cocinar” a los famosos alcanzó su nivel más alto de audiencia y llegó a los 21.2 puntos de rating. Ante la situación, la ficción Empoderada, desde el canal ubicado en el barrio porteño de Constitución hizo 4.1. En tanto, Los Mammones promediaron los 3.4 puntos y fue el programa más visto de América TV.

Los números de la mañana

Las primeras horas de la jornada reflejaron que Flor de Equipo y Moisés y los diez mandamientos, mantienen el liderazgo. En ese sentido, el ciclo de Florencia Peña obtuvo 7.4 puntos y la novela que reproduce el relato bíblico 6.3.

Flor de Equipo

En una clara posición de desventaja quedó Mariana Fabbiani, ya que su magazine Lo de Mariana (El Trece)  rindió 4.1 puntos. Por otro lado, Qué mañana, desde El nueve, llegó a los 3.2 y Es por ahí, a través de la pantalla de la señal que comanda Liliana Parodi, marcó 2.3 puntos de rating.

El rating de la tarde

Cortá por Lozano se destacó en su franja horaria y en la TV en general. El ciclo de Verónica Lozano hizo 9.1 y dejó atrás a 100 argentinos dicen, que por medio de la emisora porteña promedió los 7.4 puntos. Pero el éxito del canal del barrio de Martínez también llegó de la mano de Fuerza de mujer, que midió 12.1 y de Zuleyha, que obtuvo 9.5.

Intrusos alcanzó los 2.3 puntos de rating desde América TV, mientras que Cocineros argentinos, vía TV Pública hizo 0.8 puntos. Buen Plan (Net TV)  reflejó 0.3 puntos y Está en tus manos (El nueve) 1.5 puntos.

Más cifras de la noche

El último tramo del pasado jueves  mostró que la audiencia de Polémica en bar (América TV)  llegó a los 2.1 puntos de rating y que su sucesor, TV Nostra promedió los 1.9 puntos. En cambio, Bendita, desde el canal de Diego Toni, hizo 4.8 puntos.

Además, Bienvenidos a bordo (El Trece) logró 8.1 puntos. Por último, corresponde señalar que lo más visto en el canal estatal fue Quién sabe más de Argentina que obtuvo 1.2 puntos de rating.

S.G.