martes 19 de marzo del 2024
RATING 14-04-2021 10:41

Rating: MasterChef Celebrity arrasó con Santiago del Moro cocinando

El reality de Telefe hizo un número capaz de dejar al conductor como participante. Todos las cifras de la televisión argentina.

El invitado especial que tuvo MasterChef Celebrity 2 en su cocina durante la noche del martes 13 de abril dio buenos frutos en el rating. El conductor del reality, Santiago del Moro, se puso el delantal por primera vez y no solo sorprendió a sus compañeros y televidentes, sino también a Telefe, ya que el programa arrasó en las mediciones y superó los veinte puntos.

Nuevamente, la competencia de cocina fue lo más visto de la televisión argentina, pero esta vez volvió a los picos de rating que tuvo en algunas instancias de la primera temporada que finalizó con el triunfo de Claudia Villafañe.

La emisión especial en la que Del Moro compitió junto con el resto de los participantes ante la atenta mirada del jurado conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui promedió 20,2 puntos de rating y aplastó a su competencia directa de El Trece, la ficción turca Empoderada, que midió 3,8.

Los otros dos puestos del podio también fueron para el prime time de Telefe. Doctor Milagro hizo 15,4 puntos de rating -superando así a Bienvenidos a bordo, lo más visto del canal de Constitución con 8,6- y Telefe noticias obtuvo un promedio de 10,6 puntos.

El liderazgo de la emisora de ViacomCBS durante el día martes 13 de abril fue total, y se quedó con todo el Top 5. El cuarto envío más visto de la jornada fue la telenovela turca Fuerza de mujer, con 10,5 puntos; y el quinto El noticiero de la gente, que al mediodía logró hacer 9,1 unidades.

Jorge Rial sigue perdiendo en el rating

TV Nostra, en la pantalla de América, sigue sin poder ganarle a Bendita, el principal caballito de batalla de El Nueve.

El flamante programa de Jorge Rial promedió 1,8 puntos de rating, mientras que el histórico ciclo de Beto Casella hizo 4,7 puntos. En esa franja horaria liderada por Telefe noticias, Telenoche midió 8,1 en El Trece.

De todas maneras, lo más visto de América TV estuvo en el prime time, pero con Los Mammones, el programa de Jey Mammón. El late night tuvo como invitados a Luciano Castro y Gonzalo Heredia y promedió 3,6 puntos.

El rating de la tarde

Cortá por Lozano (8,4) superó a 100 argentinos dicen (7,3) en el duelo entre Telefe y El Trece, y en ese horario Intrusos (América) le ganó con 2,9 puntos a El show del problema (El Nueve) que hizo 1,5.

Además de Fuerza de mujer, las otras ficciones del canal de las pelotas dominaron la tarde: Züleyha (8,1), Guerra de rosas (8,9) y la repetición de Floricienta (7,5) vencieron a Corte y Confección Famosos (6,5).

Luego Pasapalabra hizo 8,1 puntos de rating en Telefe, mientras que El Gran Premio de la Cocina midió 7,1 en El Trece.

masterchef celebrity 2 0414
El jurado de MasterChef con la gigantografía de Santiago del Moro

El gran desempeño de MasterChef Celebrity Argentina fue clave para que Telefe gane el martes 13 de abril de 2021 con un promedio de dos dígitos: 10,6 puntos de rating.

El Trece fue el segundo canal más visto con 7 puntos, El Nueve quedó tercero con 2,5 y América cuarto con dos décimas menos. Más lejos se ubicaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,5 y 0,4; respectivamente.

L.L.

En esta Nota