martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-04-2021 00:20

El Pollo Álvarez reemplazará a Ángel de Brito en LAM

El inesperado reemplazo para el conductor de Los Ángeles de la Mañana podría desencadenar una interna entre las panelistas del ciclo. Cuándo regresa el periodista. Mirá.

Joaquín Pollo Álvarez regresará a El Trece, luego de su abrupta salida de la pantalla tras la finalización de Nosotros a la Mañana, para reemplazar a Ángel de Brito en la conducción de Los Ángeles de la Mañana.

El anuncio lo hizo el mismo conductor de LAM a través de sus redes sociales. "Este viernes, me reemplaza mi querido @polloalvarezok en @LosAngeles_ok #Prendete a @eltreceoficial", puso Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Rápidamente, el posteo fue replicado por el Pollo Álvarez, quien devolvió la gentileza por la misma vía: "Es un placer para mi Ángel querido!", manifestó junto a las capturas que compartió el periodista y que muestran al ex conductor de Nosotros a la Mañana junto a su esposa, Tefi Russo, de visita a LAM.

El Pollo Alvarez y Angel de Brito

El posible enojo de las angelitas de LAM por el reemplazo de Ángel de Brito

El 12 de abril, Los Ángeles de la Mañana debutaron en su nuevo horario de las 9:30 hasta las 11:30 de la mañana, debido a la reorganización de la grilla que se produjo por la llegada de Lo de Mariana, el nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani. 

El primer envío fue llevado a cabo por su conductor natural, Ángel de Brito. Sin embargo, durante la tarde del mismo 12 de abril, el periodista estuvo ausente en la emisión del martes 13. Según informó él mismo, a través de su cuenta de Instagram, su no participación se debe a que mantuvo contacto estrecho con un contagiado de coronavirus. El magazine lo llevó adelante la angelita Pía Shaw.

Angelitas de LAM

En ese sentido, el jurado de Showmatch La Academia 2021 (El Trece) decidió compartir con sus y sus seguidoras el resultado del hisopado nasal que se realizó el mismo lunes. Para la tranquilidad de todos y de todas, el resultado del estudio no dio positivo. De todos modos, de Brito tomó la determinación de no presenciar el estudio de LAM durante la semana. Dado que hay casos de “falsos negativos”, por precaución y seguridad del equipo, Ángel prefirió distanciarse y no exponer a nadie.

Mariana Brey condujo el ciclo el martes y Andrea Taboada hizo lo propio el jueves. Pero sorpresivamente, de Brito anunció que el Pollo Álvarez será quien tome su lugar este viernes en vez de el resto del panel: Cinthia Fernández, Maite Peñoñori o Yanina Latorre.

Cuándo regresa Ángel de Brito a LAM

Cuando una usuaria de Twitter le preguntó a Ángel de Brito cuándo regresará a Los Ángeles de la Mañana, el conductor respondió: "Ojalá la próxima semana".

Angel de Brito

La picante frase de Ángel de Brito por el rating que le dejaba Nosotros a la Mañana

Si bien Ángel de Brito no ha demostrado enojo directo con el Pollo Álvarez, lo cierto es que el pasado 9 de marzo, el conductor compartió una picante frase en Twitter relacionada al piso de audiencia que le dejaba su predecesor en la grilla de programación del canal, Nosotros a la mañana.

Con un buen número de rating pero menor al que acostumbraba hacer LAM, el magazine conducido por Joaquín El Pollo Álvarez le dejaba el aire de El Trece al ciclo de farándula a las 11 de la mañana, y según una captura compartida por el periodista de espectáculos, el lunes 8 de marzo pareció haber costado mucho hacer crecer la cantidad de espectadores.

Estoy tomando clases de remo”, lanzó de Brito, mostrando cómo de 11 a 11:30 horas, LAM promedió 3,5 puntos de rating, mientras que de 11:30 hasta el final, a las 13 horas, tuvo un promedio de 5,4 unidades.

La tristeza de El Pollo Álvarez por la finalización de Nosotros a la Mañana 

Días atrás, El Pollo habló de Nosotros a la Mañana, el ciclo que condujo desde 2019 hasta el 9 de abril de 2021, debido a la reprogramación de la grilla de El Trece tras la llegada de Lo de Mariana.

Nosotros a la Mañana

"Todos los programas empiezan con un formato y se acomodan a lo que le exige la audiencia, siempre te das cuenta para donde va a virar. Se remó mucho, mucho. Nosotros la peleamos hasta hoy, pero hay veces que los programas terminan, los ciclos terminan y en vez de enojarme porque un programa termina, prefiero agradecer que estuvimos siete años al aire, que es muchísimo”, dijo en nota con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Siempre estoy muy agradecido a Fabián Doman que al aire siempre tuvo palabras generosas conmigo, y se fue invitándome a entrar. Y prefiero terminar un programa así, siendo un éxito, que terminar dándolo por muerto porque el programa no da más”, concluyó el conductor.

L.M

En esta Nota