jueves 25 de abril del 2024
RATING 09-04-2021 11:43

Rating: Florencia Peña recuperó el liderazgo de la mañana con Flor de equipo

Además, MasterChef Celebrity 2 continúa siendo lo más visto. En América brilló Los Mammones. Todos los números de la televisión argentina.

El rating del pasado 8 de abril mostró que Florencia Peña volvió a ser la elegida por el público matutino. De este modo, Flor de equipo se impuso y triunfó incluso ante Moisés y los diez mandamientos, la exitosa tira brasilera que, al igual que el magazine, se emite por Telefe.

En ese sentido, según las estadísticas de la empresa Kantar Ibope Media, el ciclo que conduce la icónica actriz promedió los 5.8 puntos de rating, frente a la novela que expone el relato bíblico y que midió 5.5 puntos. Por otro lado, desde la pantalla de América TV, Es por ahí, presentado por Soledad Fandiño y Guillermo Andino hizo 1.7 puntos y Qué mañana, desde El Nueve, obtuvo 3.2. En tanto, desde El Trece, Nosotros a la mañana marcó 4.1 puntos y Los Ángeles de la Mañana 5 puntos.

Los números del mediodía y de la tarde

Tele 9 al mediodía logró 4 puntos de rating, convirtiéndose en uno de los programas con mejor puntaje dentro de la emisora de Diego Toni. Igualmente, en materia de informativos, ganó El noticiero de la gente, que desde la señal ubicada en el barrio de Martínez, con 8.3 puntos, triunfó sobre Noti Trece, que hizo 6.1.

En ese orden, llegó Intrusos desde la señal de Daniel Vila, el cual obtuvo 2.8 puntos de rating. Por su parte, El show del problema y Está en tus manos, ambos emitidos por El Nueve, marcaron 2.9 y 1.7 puntos respectivamente. Buen plan, desde Net TV rindió 0.2 puntos.

fuerza de mujer 0203

Los gigantes de la tarde fueron Fuerza de mujer y Cortá por Lozano. En ese sentido, la ficción internacional promedió los 11.3 puntos y el ciclo de Verónica Lozano alcanzó los 7.4. Por último, 100 argentinos dicen llegó a los 6.9 puntos

El rating de la noche

Las últimas horas de la jornada también fueron un éxito para Telefe. El boom de MasterChef Celebrity 2 se mantiene y continúa en el podio de “lo más visto”. Así las cosas, el reality de cocina promedió los 17.6 puntos y junto a Minuto para ganar, que hizo 11.9 fueron los ganadores de la noche.

En la vereda opuesta se encontró Bienvenidos a bordo, que desde la emisora situada en el barrio porteño de Constitución obtuvo 10.9 puntos.  Desde la TV Pública, Quién sabe más de Argentina marcó 1 punto de rating.

Masterchef Celebrity 2

En este contexto, cabe señalar que Bendita, desde El Nueve, llegó a los 4.3 y le ganó, duplicándolo, a TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial, que alcanzó los 2.2 puntos. Por último, en América TV Polémica en el bar rindió 2.1 puntos, pero quien se destacó en el canal fue Los Mammones, que con la conducción de Jey Mammónn y con Nicolás Vazquez como invitado hizo 3.4 puntos de rating.

S.G.