jueves 25 de abril del 2024
RATING 03-05-2021 11:35

Rating: La Peña de Morfi perdió la batalla contra Juana Viale

Lo más visto del día fue MasterChef Celebrity 2. Además, en América resaltó Luis Novaresio y en El Nueve Susana Roccasalvo. Conocé el Top five de la TV y todos los números.

El rating del pasado domingo 2 de mayo mostró que una vez más Juana Viale fue la preferida del público a la hora del almuerzo. Sucede que La nieta de La Chiqui se quedó con el triunfo dominical. En ese sentido, la actriz volvió a cargarse al programa de entretenimiento que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio. De todos modos, Telefe se mantiene en el podio con MasterChef Celebrity 2 y con una afortunada elección de películas.

Según los datos estadísticos remitidos por la empresa Kantar Ibope Media, el principal duelo de la jornada evidenció que La Peña de Morfi (Telefe) promedió los 5 puntos de rating, mientras que Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece)  hizo 7.3 puntos. Por otro lado, Secretos verdaderos (América TV) alcanzó los 0.5 puntos y Fiestas argentinas desde El Nueve, 1.2 puntos. Cabe destacar que en la TV Pública, La final TC Moura midió 1.6  puntos y fue la entrega con mayor éxito dentro del canal para la fecha.

El rating de la tarde

Los films elegidos para este horario por el canal ubicado en el barrio porteño de Constitución fueron Conduciendo a Miss Daisy y El fugitivo. Respectivamente hicieron 4.3 puntos de rating y 4.9. Aquellos números no resultaron suficientes para obtener la victoria frente a la señal de ViacomCBS, quien con la película Milagros del cielo promedió los 7.5 puntos y con Joy, el nombre del ex generó 5 puntos.

Mientras tanto, desde la emisora que comanda Diego Toni, Implacables fue lo más visto. En ese sentido, el magazine que conduce Susana Roccasalvo llegó a los 2 puntos de rating y le ganó a los Especiales de América, que rindió 1.3 puntos.

Los números de la noche

El certamen de cocina volvió a triunfar como en cada emisión. El éxito indiscutido del programa que conduce Santiago del Moro promedió los 19.8 puntos de rating y aplastó a Triple 9, el largometraje que expuso El Trece, el cual marcó 5.3 puntos.

En la misma línea, ViajeChef, el formato que relata la salida de los participantes del reality culinario, brilló con 10 puntos y dejó muy atrás a Pasión por el fútbol, que obtuvo 3.1 puntos de rating. Otro acierto del canal de Martínez fue la película 2012, que rindió 9.2 puntos.

Por último, se destacó en América Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio. Aquel  promedió los 2.9 puntos de rating y fue lo más visto dentro de la señal de Daniel Vila.

El Top Five de la Televisión

Los elegidos por los espectadores el último domingo fueron MasterChef Celebrity 2, Viaje Chef, el fil 2012, la película Milagros del cielo y Almorzando con Mirtha Legrand. De este modo, cuatro de los cinco preferidos del público se encontraron bajo la órbita de Telefe.

S.G.