jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2021 10:08

El comunicado de las hermanas de Maradona tras el informe de la Junta Médica

Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona apuntaron contra los medios y ratificaron el rol del exabogado de El Diego. Mirá.

Las hermanas de Diego Maradona enviaron un comunicado de prensa en el cual manifestaron su descontento con los medios ante el tratamiento de la causa que investiga el fallecimiento del astro del fútbol. El mensaje llegó luego de que saliera a la luz el informe pericial de la junta médica, la cual determinó que al ídolo mundial lo dejaron morir. Además, las mujeres volvieron a respaldar a Matías Morla.

“Luego de la difusión del resultado de la Junta Médica, queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano”, comenzó rezando la misiva. Y luego siguió: “Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu”.

Diego Maradona

A continuación, Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona deslizaron un interrogante: “Ante todo esto nosotras nos preguntamos: ¿Quién o quiénes se están beneficiando con estas filtraciones?”. Asimismo, sin dar respuesta a aquello, las mujeres afirmaron: “Diego a lo largo de su vida hizo muchas cosas por los argentinos y hoy solo pedimos que se respete su memoria”.

En ese sentido, las hermanas insistieron con el rol de la Justicia, la cual “trabaja de manera incansable para saber la verdad de lo que pasó” y por eso señalaron directo hacia la prensa.  “A los medios de comunicación les rogamos que no les den lugar a quienes buscan beneficiarse de manera personal persiguiendo solo un rédito económico”.

La confianza de las hermanas de Diego Maradona a Matías Morla

En relación a las respuestas de los médicos legistas, conocidas el pasado viernes 30 de abril en el marco de la causa judicial, las mujeres aseveraron: “Pedimos para los responsables la máxima pena, nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino”.

Finalmente, Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona concluyeron: “Por todo lo que Diego nos dio y nos quiso, nosotras, junto a nuestro abogado Matías Morla, no vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte. Solo pedimos respeto y privacidad por su memoria”.

S.G.

En esta Nota