Martes 3 de agosto de 2021
RATING | 02-05-2021 17:25

Rating de Andy Kusnetzoff y Juana Viale: quién ganó el duelo

La Noche de Mirtha Legrand y Podemos Hablar volvieron a enfrentarse en una picante noche televisiva. Cuánto midió Pasapalabra. Mirá todos los números del sábado.

Este 1 de mayo, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a medirse en el ya clásico televisivo de los sábados a la noche: La Noche de Mirtha (El Trece) contra PH, Podemos Hablar (Telefe). La nieta de Mirtha Legrand volvió a caer ante su contrincante, y contra Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda, que quedó en el segundo lugar de los más vistos del día.

Juana Viale no pudo con Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa. Luego, La Noche de Mirtha tuvo un duro duelo con PH, Podemos Hablar, donde obtuvo 7.9 de promedio. A pesar de su mesa de actualidad, el envío de El Trece quedó tercero en el top five, siendo el de Andy el programa más visto del día, cuyo promedio fue de 10.7 puntos de rating.

Juana tuvo una mesaza que atravesó temas de la actualidad política y social con la presencia de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el periodista y su actual pareja Enrique Sacco -ambos se conocieron en la mesa de Mirtha-, la periodista y conductora Luciana Geuna y el periodista Paulino Rodrigues. Mientras que Andy recibió en PH a Nacha Guevara, Marcelo Polino, Mercedes Funes, Toti Ciliberto y Santiago Maratea.

A las 22:11, Podemos Hablar tocaba los 10.4 puntos de rating, mientras La Noche de ML estaba en 8.3. Para las 22:24, el ciclo de Andy tocaba los 11.3 puntos ante los 7.7 del envío liderado por Juana.

Al llegar a las 23:04, Podemos Hablar estaba en 11.2 puntos, mientras La Noche de ML bajaba a 7.1. A las 23:30, PH mantenía el liderazgo con 11.2 frente a La Noche de ML, que siguió bajando a 6.9.

Cómo le fue a Pasapalabra Famosos frente a La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió los 8.1 puntos de rating. De esta manera, el ciclo conducido por Iván de Pineda quedó entre los tres más vistos del día.

Nazarena Vélez, Nati Jota, Germán Tripa Tripel, Debora D´Amato, Mauricio D'Alessandro y Ezequiel Campa, fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Vale señalar que este 1 de mayo se vivió en la noche de Telefe, gracias a Pasapalabra, uno de los momentos televisivos más divertidos, cuando Iván de Pineda se tentó en pleno programa, tras una respuesta que dio D'Alessandro durante El Rosco. 

Ivan de Pineda tentado en Pasapalabra

A las 20.40, el ciclo de Iván de Pineda, que comenzó a las 20.30 estaba en 6.6 frente a los 74 del Cine Trece. Tras pasar al frente, a las 21.31 Pasapalabra lideraba la franja con 8.1 ante los 7.8 del Cine Trece

Para las 21:43, ya en competencia directa, Pasapalabra llegaba a los 9.4 ante los 6.6 de La Noche de Mirtha, el ciclo que conduce Juana Viale en reemplazo de Mirtha Legrand, su abuela. A las 21:51, Pasapalabra alcanzó los 10.3 puntos de rating mientras que LaNocheDeML llegaba a 7.9. Llegando al final de la emisión, a las 21.57, el programa de ViacomCBS producido por Warner Media se encontraba en 10.5, mientras el envío de El Trece trepaba a 8.4. 

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.7 puntos de rating. Pasapalabra, Edición Famosos se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. Mientras que La Noche de ML (El Trece) se quedó con el tercer puesto, con 7.9. El cuarto lugar quedó para la película Teoría del Caos (El Trece) con 6.9, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons con 6.3 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.6 puntos. En América, América Noticias (América) cosechó 2.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Un lugar en el Mundo con 1.1 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 7.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.5. El tercer lugar para América con 1.8. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.5. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.5, y último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en