Compartí esta nota
Martín Ku protagonizó un tenso cruce con Santiago del Moro tras quedar eliminado de Gran Hermano (Telefe) una semana después de haber ganado el mano a mano con Furia.
En El Debate, El Chino se mostró muy receptivo frente a las críticas de los analistas hacia su juego. Sin embargo, su molestia comenzó cuando le recordaron su enfrentamiento con Juliana Scaglione en defensa de su novia Marisol en la semana de la visita de los familiares.
Esto comenzó cuando Laura Ubfal cuestionó su juego y el de "Los Bro": “Más allá de esas históricas jugadas con Coty (Romero) o Cata (Gorostidi), no supieron generar juego para sacar jugadores. ¿Eso lo tenés claro?”. “No. No creo que sea así”, le llevó la contraria.
Entonces, el conductor decidió opinar ampliando la teoría de la panelista: "'Los Bro' hicieron algo muy astuto también, se escondieron, se alinearon detrás de Juliana. Ella iba disparando y ustedes hacían la plancha. Yo coincido con algo que dijo Laura. Para mí la entrada de tu novia Marisol, adelanta tu final porque la casa iba por otro lado. El tema acá es quien levanta el perfil cada semana y a quién apuntan desde afuera. Es decir, que si no se hubiera provocado ese enfrentamiento tan duro con Furia, llegaban los dos".
“A todos nos sorprendió la actitud de Martín porque había manejado el juego de principio a fin. El día que te paraste frente a Juliana, te restó. Eso dolió porque no eras vos ese. Nunca te habíamos visto así”, aportó Gastón Trezeguet, quien ha expresando en varias oportunidades su apoyo hacia la hermanita.
Inmediatamente, El Chino pidió la palabra y aclaró la razón de su cuestionada reacción: “No, si era yo. Si hablan mal de mi novia. ¿Qué? ¿Me voy a quedar callado? ¿A esperar…qué?”. “Bueno, pero no deja de ser una mujer”, le reprochó el panelista.
Finalmente, Martín Ku dejó en claro que no se arrepiente de su accionar: “No creo que pase por ese lado. Pasa porque están hablando mal de una persona a la que quiero defender. Es un tema de respeto". Y cerró: “Puedo ser una persona tranquila pero tengo derecho a defender a una persona que quiero”.
Qué pasó entre El Chino y Furia en Gran Hermano
En la noche del miércoles 12 de juinio, los participantes se reunieron para ver a qué familiar iban a eliminar de la casa de Gran Hermano. Martín inició la conversación contanto que "Los Bro" había decidido que Bautista Mascia se ganara el liderazgo. "Obviamente me encantaría que se quede Mari, pero si ustedes no quieren, no pasa nada", agregó sin problemas. En ese momento, Furia lanzó: "No, no quiero".
Si bien inicialmente Chino estaba de acuerdo con que su novia abandonara la casa, Furia llevó un simple intercambio de ideas al terreno más lodoso posible.
“Yo no quiero que ella se quede porque veo que con mi hermana (Coy) se lleva como el ojet* y me mira con cara que no me gustan, es una actriz del ojet*. Te lo dijo en la jeta”, le tiró Furia a Martín. “Justo Marí actriz, sí”, le respondió el Chino con sarcasmo a Juliana.
“Si no le gusto, como pasó con Delfina (hija de Virginia Demo), porque tiene envidia de quien soy, no es mi problema”, insistió Furia. “Sí, ¿Mari te va a tener envidia a vos? Justo...”, replicó irónico Martín. "Sí, porque es muy diferente la relación que yo tengo con vos", agregó ella.
Para justificar su embestida, Furia dijo: "No me importa la información que tienen. No quiero perder el aislamiento", y exigió a ella todos debían mirarla con "buena cara. Quiero que María se vaya. No sé cómo se llama, no me importa. Afuera. Estoy harta de la gente falluta. Basta, me cansé”.
Esas palabras resonaron en Martín Ku, quien salió rápidamente en defensa de su novia: “Mari no es falluta, eh, solo eso te voy a decir”, le dijo Martín enojadísimo mientras se paraba para hablarle cara a cara a Juliana. Cuando vio que el Chino se paró, Juliana comenzó a picantearlo más al gritarle "Es tu chica, pero conmigo no va. ¡Dale parate, dale, dale, parate, sacá la mierd* que tenés, actor hijo de put*!".
Cuando el participante se sentó, Furia continuó: "Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de ort*. Se los digo en serio, harta. Lo mismo que tu novia (por Florencia Regidor, pareja de Nicolás), lo mismo que Delfina (hija de Virginia) y lo mismo que esta mina (por Marisol). Yo no le hice nada a nadie", expresó Scaglione, quien justificó su ira diciendo que ella es jugadora y estaba jugando con ellos dentro de Gran Hermano.
A.G.