lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 10:17

La predicción de Furia a Agostina de Gran Hermano con las cartas de tarot que se hizo realidad

La polémica exparticipante predijo el futuro de su compañera y sorprendió a todos por acertar lo que dijeron las cartas.

Furia, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), se destacó por su papel protagónico durante su estadía en la casa más famosa del país tanto por su buen juego como sus actitudes repudiables, aunque también mostró su lado tarotista con sus compañeros; en este caso, con Agostina Spinelli.

Sobre el comienzo del reality, Juliana Scaglione le tiró las cartas a muchos de los participantes, y aprovechó para hacerlo con la expolicía, quien en su momento era su amiga y parte del grupo de Las Furiosas.

En aquel momento, la polémica jugadora le predijo su futuro y expresó: "Son dos cartas negativas y una positiva. No sé si querés formar una familia o algo, pero vas a ser muy feliz con alguien. Te veo festejando, con abundancia. Te veo viviendo en un lugar diferencia. Se te abren nuevas oportunidades y no sé si es con la persona con la que estás ahora, pero vas a ser muy feliz".

Lo curioso es que, hace unos días, Agostina blanqueó su romance en pleno vivo del reality con Luifa Galesio, el ganador de Gran Hermano en 2016.

Entre otras predicciones, Furia también le había tirado las cartas a Emmanuel Vich y le dijo que "iba a llegar a la final". Además, aseguró que "ganará el premio y que ella iba a estar mirándolo desde afuera".

Hasta ahora, muchas de las cartas que tiró Juliana Scaglione se cumplieron, y con el tiempo se verá si estas últimas predicciones se terminan de cumplir como ella misma lo predijo.

¿Quién es Luifa Galesio, el novio de Agostina de Gran Hermano?

Luifa Galesio, oriundo de Córdoba, tiene 31 años. Comenzó su carrera deportiva en las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí como delantero. También pasó por Instituto de Córdoba, Argentino Peñarol y por 9 de Julio de Morteros.

A los 22 años, decidió anotarse en Gran Hermano. Quedó eliminado, volvió en el repechaje y se consagró como ganador.

Luifa Galesio jugando en Italia
Luifa Galesio jugando en Italia. (Captura Instagram: @luifagalesio9)

Actualmente, Luifa Galesio es jugador de FC Pompei de la Eccellenza del fútbol de Italia.