domingo 28 de abril del 2024
RATING 06-11-2023 13:31

Rating: la final de la Conmebol Libertadores en Telefe fue lo más visto del 2023

Fue una cobertura histórica de ocho horas y media de trasmisión, desde Río de Janeiro y Buenos Aires con relatos y comentarios de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

La gran final de la Conmebol Libertadores, se vivió en Telefe, con relatos y comentarios de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, convirtiéndose en lo más visto de 2023. Tuvo un promedio de 89,23% de share y 31,80 puntos de rating.

Cuánto midió el partido de Boca y Fluminense

El sábado 5 de noviembre, la final de la copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense se llevó el podio, le siguieron el después y la previa respectivamente en el promedio. Telefe volvió a ocupar enteramente la lista de lo más visto completando el tercer y cuarto lugar con Por el Mundo y PH, Podemos Hablar.

Fue una cobertura histórica de ocho horas y media de trasmisión, desde Río de Janeiro y Buenos Aires para vibrar junto a todo el equipo de Telefe Deportes, en un despliegue de producción sin precedentes.

La emisión especial de Telefe lideró también la previa del partido con 61,71% de share y 10,47 puntos de rating y en el post con 73,52% de share y 19,74 puntos de rating. Además, la pasión de la Conmebol Libertadores pudo seguirse de forma gratuita, por streaming, a través de Pluto TV.  Y en Twitch/telefe con toda la previa del encuentro y reaccionando en vivo sobre la Gran Final.

El top five

Final Libertadores Boca-Fluminense (Telefe) fue lo más visto del día con 31.8 puntos de rating. Post final Boca - Fluminense (Telefe )se alzó con el segundo lugar con 19.8 puntos. El tercer lugar se lo llevó Previa Libertadores (Telefe) con 10.4 puntos. El cuarto lugar quedó para Por el mundo (Telefe) con 9.9 puntos, y en el último lugar para Podemos Hablar (Telefe) con 9.7 puntos.

Desde los estudios de Telefe, Noelia Antonelli, Fernando Carlos, Nani Senra, Nicolas Haase, Patricia Muzzio y Priscila Crivo, analizaron en detalle cómo ha sido el recorrido de cada uno de los equipos para llegar a esta instancia final del torneo, con anécdotas, datos curiosos, entrevistas exclusivas y toda la información.

Un gol del veterano argentino Germán Cano y otro del juvenil John Kennedy le permitieron a Fluminense vencer por 2-1 a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, disputada este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y que sólo se definió en la prórroga, y conquistar su primer título continental.

En esta Nota