lunes 15 de julio del 2024
RATING 05-11-2023 10:39

Rating: cuánto midió la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense

Podemos Hablar logró entrar a la lista de lo más visto, mientras que La Noche de Mirtha quedó afuera. Los números del sábado.

El sábado 5 de noviembre, la final de la copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense se llevó el podio, le siguieron el después y la previa respectivamente en el promedio. Telefe volvió a ocupar enteramente la lista de lo más visto completando el tercer y cuarto lugar con Por el Mundo y PH, Podemos Hablar.

 Un gol del veterano argentino Germán Cano y otro del juvenil John Kennedy le permitieron a Fluminense vencer por 2-1 a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, disputada este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y que sólo se definió en la prórroga, y conquistar su primer título continental

Andy Kusnetzoff recibió en la emisión de PH, Podemos Hablar a Georgina Barbarossa, Luciano Pereyra, Jorgelina Aruzzi, Jesús Mosquera y Luli Fernández. Mientras que que Mirtha Legrand tuvo en su mesaza a Luis Brandoni, Andrea Frigerio, Alfredo Leuco y Damián de Santo.

El Debate del Bailando obtuvo 0.6 puntos de rating. La última cena (El Nueve) 2.0. Implacables (El Nueve), Lo mejor del 9 (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 0.9, 0.7 y 1.7 respectivamente. Nara que ver (El Nueve) 0.7. Secretos Verdaderos (América) 1.5. Pasión (América) 1.3, y América Noticias 0.8. Panam y Circo 0.4. Plan TV 2.2. Cucinare 1.1. El Galpón 1.9. Polémica en el Bar (América) 0.9.

El top five

Final Libertadores Boca-Fluminense (Telefe) fue lo más visto del día con 31.8 puntos de rating. Post final Boca - Fluminense (Telefe )se alzó con el segundo lugar con 19.8 puntos. El tercer lugar se lo llevó Previa Libertadores (Telefe) con 10.4 puntos. El cuarto lugar quedó para Por el mundo (Telefe) con 9.9 puntos, y en el último lugar para Podemos Hablar (Telefe) con 9.7 puntos.

El Trece, La Noche de Mirtha con 4.8. El Nueve, lo más visto fue La última cena con 2.0 puntos. En América, Secretos Veradderos cosecharon 1.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Archivo General con 0.6 y en Net TV, Editando Telefe XL llegó a 0.6 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 14.3. El segundo lugar fue para El Trece con 34. En el tercer lugar se encuentra América con .1.2. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.1. Le siguen la TVP con 0.3, NET con 0.2 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota