martes 16 de julio del 2024
RATING 29-06-2024 12:36

Rating: cuánto midió Gran Hermano La Noche de los Ex con Furia y Martín Ku en El Debate

Telefe bajó su marca pero mantuvo la que tiene todos los viernes, y El Trece quedó lejos de poder acercarse al top five de los más visto del día. Bendita en El Nueve volvió a superar a LAM en América TV.

El viernes 28 de junio, Gran Hermano La Noche de los Ex tuvo un programa especial con El Debate de Furia y Martín Ku tras sus eliminaciones del reality, junto a los analistas. Esta vez, varios programas se metieron en el top five de lo más visto del día en el rating de Telefe y hubo mayor competencia que en los días anteriores.

Los más vistos de Telefe: Gran Hermano La Noche de los Ex 9.9; El noticiero de la gente junto a Escape perfecto 8.5 y Telefe Noticias 8.4.

Los más vistos de El Trece: Los 8 Escalones de los 3 Millones 6.6; Ahora caigo y Telenoche 5.9; Mediodía Noticias 5.3.

Los más vistos de El Nueve: Bendita 4.3; Telenueve central 3.2; Escuela de Cocina 2.8.

Los más vistos de América TV: LAM 2.7; DDM 2.3; A la tarde 2.1.

Rating: todos los números del viernes 28 de junio

El top five

Telefe lideró el canal con Gran Hermano La Noche de los Ex y marcó 9.9. En segundo lugar, El Noticiero de la Gente sumó 8.5 y Escape Perfecto lo igualó. Por debajo quedó Telefe noticias con 8.4 y Melissa volvió a entrar en el top five con 7.6. Ariel en su salsa y Todo por mi hogar estuvieron cerca de superar a la novela turca con 7.5.

En El Trece, Los 8 Escalones de los 3 Millones alcanzó los 6.6 y quedó lejos del rating de Telefe. En El Nueve, Bendita llegó a los 4.3 y en América TV, LAM quedó muy por debajo con 2.7.

TV Pública mantuvo su marca con Leo News 2 y sumó 0.8. En Net TV, El señor de los cielos (net) obtuvo 0.4. En Bravo TV, Destilando Amor lo igualó con la misma marca.

Los promedios

Telefe lideró el rating del día con 9.9. El Trece midió 6.6. El Nueve llegó a los 4.3 y América TV bajó su marca a 2.7. TV Pública sumó 0.8, mientras que Net TV y Bravo TV igualaron en 0.4 y se quedaron en el último lugar de lo más visto.