Juliana Furia Scaglione se prepara de cara a su participación en La Noche de los Ex de Gran Hermano (Telefe), en la cual podrá estar mano a mano con Martín Ku y con aquellos exparticipantes que no han mostrado devoción por ella.
Por esa razón, la hermanita acudió a su fandom mediante su canal de difusión de Instagram para pedirles un especial favor: "Hoy voy a ir a La Noche de los Ex, me voy a encontrar con el Chino y van a haber panelistas que saben que se la picaron conmigo. Necesito una cosa muy importante, todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo así que quiero, si es que se puede y ustedes saben..."
"Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores y yo tengo contenido para hablar de cada uno. ¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de esos? O sea buscar el pasado de cada panelista que esté ahí sentado, solamente de los que hablaron mal de mi. Les dejo laburo", les solicitó para poder enfrentar a los analistas.
Además, al finalizar el audio dejó en claro que fue una ocurrencia de su hermana, ya que sentenció: "Coy me dijo que haga eso, no sé, ¿es así?"
La escandalosa pelea de Coy con la producción de Gran Hermano
Coy, la hermana de Juliana Furia Scaglione, protagonizó una escandalosa pelea con la producción de Gran Hermano, y Ángel de Brito dio todos los detalles de los gritos y amenazas que hubo en el estudio de Telefe.
"A Furia la quieren para GH Chile. Hasta ahí todo bien, pero la hermana quiso negociar por fuera, sin Kuarzo y sin Telefe", comenzó diciendo el conductor de LAM (América TV) en su programa.
"La hermana está desesperada por la guita. Pide donaciones, quiere romper el contrato con Telefe. Lo mejor que le puede pasar a Furia, por más que el contrato sea leonino, porque ella no es Madonna, es seguir en Telefe. Los tres minutos de fama no le duran nada", acotó Yanina Latorre.
Luego, De Brito le dio consejo a la exjugadora más polémica de la casa: "Furia, limpiá a tu hermana ya". Y aseguró: "Hoy, gritos entre la hermana de Furia y uno de los productores más importantes del canal. Empieza con G, quien está lidiando con todo esto".
"Lo peor es que la puede llevar a un lugar donde el canal también la frene, porque ellos tienen los derechos sobre ella", intervino Marcela Feudale. "Por ahora, la hermana no puede entrar a Kuarzo. Amenaza a todos", agregó el periodista.
"La gran preocupación de Telefe es la hermana de Furia", sumó Yanina Latorre, dando a entender que podría perjudicar el futuro de la exparticipante.
A.G.