viernes 19 de abril del 2024
RATING 10-09-2021 10:43

Rating: el partido de Argentina aplastó a Lo mejor de Showmatch y perjudicó a Doctor Milagro

El partido por las eliminatorias 2022 desfavoreció a todos en materia de números. Doctor Milagro bajo del podio y 100 argentinos dicen fue lo mejor de El Trece. Mira.

Este jueves 9 de septiembre, el partido disputado por Argentina y Bolivia en la décima jornada de las eliminatorias a Catar 2022, que dio ganadora a la Selección, que fue transmitido por la Televisión Publica, perjudicó a todas las señales en materia de números. Doctor Milagro, en Telefe, tuvo su marca más baja, aunque fue lo segundo más visto del día. En tanto la repetición de Showmatch, La Academia, fue aplastado, quedando abajo de la emisión de Cucinare.

Con triplete de Lionel Messi, que superó este jueves a Pelé como máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas con 79 tantos, Argentina venció por 3-0 a Bolivia en la décima jornada de las eliminatorias a Catar.

En la cobertura del partido, la transmisión de en la TVP, con la vuelta del público a las canchas, obtuvo 19.8 con picos de 23.8 puntos de rating. La señal deportiva TyC Sports, en cable, también la descoció superando los 22 puntos y acumulando entre ambos canales más de 45 puntos. Mientras que Lo mejor de Showmatch tocaba los 1.6 puntos.

Messi llorando

Un Messi estelar le permitió a la Albiceleste festejar ante los hinchas en el estadio Monumental de Buenos Aires, en la jornada que marcó el regreso del público a los estadios en el país. El astro y capitán de Argentina marcó tres tantos para alcanzar la marca de 79 goles en 153 partidos con la selección y superar el histórico número de Pelé, que había convertido 77 en 92 encuentros en Brasil, como máximo número de un jugador en Sudamérica.

El rating de la mañana: Flor de Equipo (Telefe) superó en el promedio a LAM (El Trece) con 5.0 contra 4.6 puntos. Josué y la tierra prometida (Telefe) midió 4.3 y Nosotros a la Mañana (El Trece) 3.6. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 3.2 mientras que Es por ahí (América) marcó 1.5.

El rating de la tarde: 100 argentinos dicen superó a Cortá por Lozano con 9.5 ante 6.4. Züleyha cosechó 9.2, Guerra de Rosas 9.6, Pasapalabra promedió 7.7 ante los 5.6 de Bienvenidos a BordoDulce Ambición obtuvo 6.5. El Club de las Divorciadas quedó con 5.2 y El Gran Premio de la Cocina promedió 4.1 y fue la marca más alta del programa de El Trece de los últimos tres meses. Intrusos obtuvo 2.1.

El rating de la noche: Doctor Milagro promedió 12.2 puntos mientras lo mejorde Showmatch 2.0. Los 8 escalones del millón consiguió 4.9. Intratables, en América, le ganó a La Hora Exacta de El Nueve por 1.1 frente a 0.9. Bendita midió 1.8 mientras que Los Mammones obtuvo 1.4. Intrusos Especial obtuvo 0.9. Polémica en el bar en América llegó a 1.7 y Fuego Amigo en El Nueve 0.8.

Rating: todos los números del miércoles

El top five

Eliminatorias 2020 (Argentina - Bolivia) (TVP) obtuvo 19.8 puntos de rating. Doctor Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 12.2 puntos. Mientras que La promo del show de La Voz Argentina (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Guerra de Rosas (Telefe) con 9.6 puntos, y en el quinto lugar se encuentran 100 argentinos dicen (El Trece) con 9.5.

Partido Argentina Rating Ibope

El Nueve, lo más visto fue Bendita TV con 5.9 puntos. En América, Intrusos cosechó 2.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP (Talleres vs Estudiantes) con 1.3 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 1.3 puntos.

Los promedios

A pesar de la gran noche de la TVP, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.3 puntos. La Televisión Pública se quedó con el segundo lugar con 6.2. El tercer lugar fue para El Trece con 5.4. El cuarto fue para El Nueve con 2.6. En quinto lugar se encuentra América con 1.7 y Net TV, con 0.4 puntos.

L.M

En esta Nota