Lunes 17 de mayo de 2021
RATING | 26-04-2021 11:23

Rating: contundente victoria de Juana Viale sobre La Peña de Morfi

La nieta de Mirtha Legrand alcanzó uno de los mayores niveles de audiencia desde que comenzó en el ciclo. De todos modos, MasterChef Celebrity 2 continúa en la cima. Todos los números de la TV.

El Rating del pasado domingo 25 de abril dejó en evidencia que el programa de Juana Viale ha ganado mucho terreno desde que inició la temporada 2021. En ese sentido, la nieta de La Chiqui obtuvo una de sus mejores cifras en materia de espectadores  y dejó bastante atrás a La Peña de Morfi (Telefe).

Conforme los datos estadísticos que remitió la empresa Kantar Ibope Media, Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) promedió los 8.4 puntos de rating. De esa forma, no sólo se ubicó entre los cinco programas con mayor nivel de audiencia, sino además, le ganó abiertamente al magazine matutino que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio, el cual midió 5.1.

La peña de Morfi. Jésica Cirio y Gerardo Rozín 12-4

La mañana de la jornada también reflejó que en la TV Pública La final de TN sigue dando buenos resultados, ya que hizo 1.7 puntos de rating y fue lo más visto en el canal. Por su parte, Fiestas argentinas, desde El Nueve, marcó 1.4 puntos.

Los números de la tarde

El Trece claramente acertó en la selección de las películas dominicales. Sucede que la señal situada en del barrio porteño de Constitución logró ser la acreedora de los mayores puntajes de rating, dentro de esta franja horaria. Atrápame si puedes, el clásico de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, y La vida es bella hicieron 7 y 6.1 puntos respectivamente desde el canal del sol.

En la vereda opuesta, a través de la emisora de VicomCBS, los films Moulin Rouge y Asesinato en el expreso Oriente promediaron los 4.8 y 5.1 puntos cada uno.

En tanto, Implacables fue lo más visto en el canal que comanda Diego Toni, ya que midió 2.2 puntos de rating. En América TV, El show de los escandalones alcanzó los 2 puntos.

Las cifras de la noche del domingo

Hay una receta que no suele fallar en el canal ubicado en Martínez y es MasterChef Celebrity 2. Una vez más, el certamen culinario fue la entrega que mayor cantidad de televidentes reunió. Ganador frente a todos los demás programas, el ciclo que conduce Santiago del Moro  y que implicó el regreso de Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse, obtuvo 17.3 puntos de rating. A su término siguió Viaje chef, el cual hizo 10.2 puntos.

masterchef celebrity 2 0415

La película que dio batalla desde El Trece fue 911, llamada mortal, la cual marcó 4.7 puntos. Luego, Pasión por el fútbol rindió 2.2 puntos.

Cabe señalar que Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio que sale a través de la pantalla de América TV llegó a los 2.4 puntos de rating y fue lo más visto en la emisora que maneja Liliana Parodi.

El Top Five de la televisión argentina

Los cinco elegidos del pasado domingo estuvieron distribuidos entre emisiones de El Trece y de Telefe. En ese sentido, los preferidos fueron Almorzando con Mirtha Legrand, Atrápame si puedes, La vida es bella, MasterChef Celebrity 2 y Viaje Chef.

S.G.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en