Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 19-04-2021 11:00

Jésica Cirio posó hot, mostró su cola y explotó la red

La conductora de La Peña de Morfi despertó suspiros entre sus seguidores y sus seguidoras de Instagram con unas espectaculares imágenes en bikini. Mirá la galería de imágenes.

Jésica Cirio incendió la red una vez más. La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) dejó sin aliento a sus fanáticos y fanáticas luego de compartir en la web unas hermosas fotografías, en donde se la ve muy sexy, con una tanga de florcitas que dejaba ver su cola y un corpiño precioso que resaltaba sus pechos.

Jésica Cirio 1904

La modelo posó muy sensual junto al mar en el marco de la campaña de Cocot Dufour, marca para la cual trabaja desde hace ya varios años. Situada en un muelle, la pareja de Martín Insaurralde lució sonriente y radiante con una bella bikini.

¿En dónde les gustaría estar en este momento? ¡Yo en la playa!” escribió la mamá de Chloé Insaurralde junto a las tres imágenes.

Jésica Cirio 1904

La publicación rápidamente surtió efecto en la comunidad digital que admira  a la presentadora de televisión. En ese sentido, su posteo obtuvo más de 48 mil 600 “me gusta” y una catarata de mensajes. Entre ellos se destacó el de la artista Lourdes Sanchez, quien escribió “Jesssss” y al lado utilizó el emoji del fuego.

“Sos muy bella”, “Diosa total”, “En la cama contigo”, “Qué delicia, por favor”, “Espectacular y lo sabés”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la rubia como consecuencia de las imágenes que subió a su Feed de Instagram.

Jésica Cirio 1904

De todos modos, como muchas veces ocurre en las redes sociales, hubo quienes cruzaron a la influencer por su rol de esposa del intendente del partido de Lomas de Zamora, ubicado en la provincia de Buenos Aires. “¡Sos muy bella! ¡Pero también la esposa de un funcionario! ¿La ética no va más?, manifestó una muchacha. Las respuestas en defensa de Jésica Cirio no tardaron en llegar e incluso hasta hicieron hincapié en que es ridículo “ponerle títulos”  a una mujer.

Mirá la galería de fotos.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en