martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-04-2021 15:59

Juana Viale se despegó de El Trece por la baja de Jonatan Viale

Eduardo Feinmann expuso que el canal "bajó" a su compañero de la mesa de la actriz, y ella lanzó un palito bancando a la productora de su hermano Nacho. Mirá el video y los detalles.

Semanas atrás se sabía que Jonatan Viale fue invitado a participar de La noche de Mirtha, pero de un día para el otro fue bajado de la mesa y no se habló más. Nadie esperaba que durante la visita de Juana Viale a el pase del periodista con su mismo apellido y Eduardo Feinmann se trate ese tema al aire, y la actriz sorpresivamente lanzó un palito contra El Trece, justo en días convulsionados donde cada vez se habla más sobre la guerra entre el canal y su hermano Nacho.

Finalizando la emisión de El Noticiero de La Nación + en la que la conductora estuvo como invitada para opinar sobre actualidad, fue ella misma quien le dijo al hijo de Mauro Viale que desea mucho tenerlo como invitado.

“Tenés que venir”, le pidió la nieta de Mirtha Legrand a Joni Viale, que contestó con un pícaro “bue”. Rápidamente, Feinmann tomó la palabra y lanzó la bomba. “No nos dejaron ir juntos”, reveló el abogado.

El conductor de Realidad + se llevó el dedo a la boca pidiendo silencio mientras se reía, y Juana preguntó acerca de quién fue el que les prohibió ir juntos a la cena que se emitió el sábado 3 de abril de 2021.

“De este canal dijeron que sí, que no había ningún problema”, aseguró Feinmann, otra vez muy suelto de lengua, afirmando además con gestos que lo responsables de esa decisión pertenecen a la otra emisora en cuestión.

“Los del sol”, indicó Juanita, haciendo alusión al logo de El Trece, para luego soltar una frase contundente. “No sé. Yo trabajo para StoryLab que es una productora”, sentenció la presentadora de La Noche de ML y Almorzando con Mirtha Legrand.

Es un buen momento para quedarse callados”, sostuvo Jonatan Viale, con pocas ganas de contar quién lo bajó de la mesa.

A Jonatan Viale lo bajaron y Eduardo Feinmann la pasó mal

Antes de la picante revelación, Joni y Juana se rieron de Feinmann al poner al aire el segmento en el que este rellenó con crema y dulce de leche algunos profiteroles cuando fue invitado al programa producido por Nacho Viale.

Fue un momento que detesté”, confesó el presentador de LN+ y Radio Rivadavia tras verse en la cocina junto con Jimena Monteverde.

“Dios mío. Me acordé de vos todo ese tiempo con la manga”, le dijo Feinmann a Juana Viale.

Los invitados de Juana Viale

En la emisión de La noche de Mirtha que saldrá al aire en El Trece el sábado 24 de abril a las 21:30 horas, la nieta de la diva comerá junto con Sergio Berni, Gerardo “Tato” Young, Jesica Bossi y el Dr. Conrado Estol.

En Almorzando con Mirtha Legrand, domingo a las 13:30 horas, Juana recibirá a Dominique Metzger, Malena Guinzburg, Rubén Deicas (Cacho, cantante de Los Palmeras) y el Dr. Jorge Dotto.

L.L.

En esta Nota