lunes 18 de marzo del 2024
RATING 01-07-2022 11:35

Rating: cómo le fue al último capítulo de El Primero de Nosotros y el final de Super Super

Telefe se despidió de la ficción nacional que fue grabada en plena pandemia y hubo polémica entre José María Listorti y El Nueve. Conocé los números del jueves en la nota.

El jueves 30 de junio la televisión argentina despidió dos programas, por un lado Telefe le dijo adiós a la única ficción nacional que tenía al aire, El Primero de Nosotros, mientras que El Nueve terminó con Super Super.

El rating de la mañana: Buen Telefe 2.4. Arriba Argentinos obtuvo 2.4 Buenos Días América 1.2. Tele 9 al amanecer 1.8. A la Barbarossa 4.0. Socios del Espectáculo 5.3. Buenos Días América Extra midió 2.2. Ariel en su salsa 6.3. Nosotros a la Mañana (El Trece) 3.9. Qué mañana con Cala! (El Nueve) obtuvo 1.4. Es por ahí 1.9. Mediodía Noticias 6.5. América Noticias Mediodía 1.6. El noticiero de la gente 8.1. Tele 9 al mediodía 3.0. Tele 9 central 3.3.

Rating

El rating de la tarde: Intrusos obtuvo 2.8. El show del problema 1.9. Momento D 6.1. Primera edición de Los 8 Escalones del Millón 5.9. Hercai 7.9. Züleyha 10.0. Todas las tardes 2.3. Soñar Contigo 9.3. Nuestro amor eterno 8.8. A la tarde 2.9. Super Super, 2.4. Bienvenidos a Bordo 5.7. Cortá por Lozano 7.3. 100 Argentinos Dicen marcó 7.2 puntos.

El 30 de junio estaba pactado que El Nueve emitiera el último programa de Super Super, que fue grabado el 28. Sin embargo, José María Listorti y su equipo, se sorprendieron al ver que el canal había decidido unilateralmente poner al aire una emisión vieja. "No tenemos idea por qué motivo @canal9oficial puso al aire un programa repetido de @supersupertv y No el último q ya habíamos grabado", escribió José María Listorti en Twitter e Instagram.

 

Jose Maria Listorti final Super Super

"No sabemos qué pasó que hoy no está saliendo el último programa de #SuperSuper en donde jugábamos nosotros, en mis historias de Instagram explicó un poco más nos enteramos con ustedes al aire @canal9oficial", escribió Sebastián Colazo, quien interpreta a la cajera del programa, en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Por lo que puedo saber, es una decisión del canal de no emitir hoy el grabado del último programa de #SuperSuper y seguir pasando nuestros programas repetidos. Todavía no tenemos fecha de cuando salga el programa final que hicimos con tanto amor. Cuando sepa bien les aviso", advirtió desconcertado.

El martes 28 de junio, José María Listorti grabó el último programa de Super Super (El Nueve). A través de su cuenta de Instagram, el conductor se mostró muy feliz por haber formado parte del equipo y reiteró que ya no trabajará para LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. A su vez, en las últimas horas trascendió quién lo reemplazaría en las tardes del canal.

Rating

El rating de la noche: El Primero de Nosotros en su episodio final promedió 12.6. LAM obtuvo 3.3 puntos. La Voz Argentina promedió 17.1. El Hotel de los Famosos 10.7. Los 8 Escalones del Millón marcó 10.8. Fugitiva 11.3. Telefe Noticias 11.1. La Puta Ama obtuvo 1.3 puntos. ​La Hora Exacta 1.1. Bendita marcó 4.2. No es tan tarde, 5.4. Animales Sueltos 1.0. Telenoche, 7.4. Tele 9 al cierre, 0.8. América Noticias, 2.7.

El final de El Primero de Nosotros conmovió a los seguidores de la ficción, puesto que la muerte del personaje de Benjamín Vicuña, Santiago, fue vencido por su enfermedad mientras se encontraba solo en casa, tras haber logrado conversar, aconsejar y de alguna forma despedirse de todos sus amigos.

Rating: todos los números del jueves

El top five

El primer lugar fue para La Voz Argentina con 17.1 puntos de rating. En la segunda posición quedó El Primero de Nosotros con 12.6 puntos. Fugitiva obtuvo en el tercer lugar con 11.3 puntos de rating.

En la cuarta posición quedó Telefe Noticias con 11.1 puntos. Mientras que Los 8 Escalones del Millón logró el quinto puesto con 10.8 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Bendita con 4.2 puntos. En América, LAM fue lo más sintonizado con 3.3 puntos. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 0.8 y en Net TV, El señor de los cielos llegó a 0.6 puntos.

Los promedios

El día nuevamente quedó en manos de Telefe con 10.0. El Trece se quedó de segundo con 7.5. El tercer lugar quedaron empatados América TV y El Nueve con 2.5. El cuarto se encuentra Televisión Pública con 0.5. El quinto lugar fue para Net TV con 0.3.