viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2022 20:09

Rusherking causó preocupación por su estado de salud: "No puedo abrir la garganta y tampoco escucho bien"

El cantante de 22 años regresó de sus vacaciones en México con La China Suárez y le contó a sus seguidores que está enfermo. Los detalles.

Rusherking y La China Suárez se fueron de vacaciones juntos y pasaron días increíbles en México. Al regresar, el cantante de 22 años contó en su cuenta de Instagram que está enfermo. 

Rusherking interactuó con sus seguidores en Instagram y cuando un usuario le preguntó cómo se había sentido cantando con Alejandro Lerner en Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff en Urbana Play, el artista reveló que estaba atravesando por una bronquitis. 

Salud de Rusherking

"Estoy con una bronquitis muy fuerte hace dos semanas, no puedo abrir la garganta ni hablar sin que me duela, tampoco escucho bien por lo mismo, y cante sin mis IN EARS y sin nada, hice lo que pude la verdad", explicó. Y agregó: "Ya cuando me recupere le digo a Alejandro de grabar un acústico nuevo para ustedes".

Rusherking en Perros de la Calle

El viaje de la China Suárez y Rusherking

A poco de haber blanqueado su incipiente relación, la China Suárez y su novio, el cantante Rusherking, aprovecharon unos días de descanso para viajar juntos a México. 

El primero dar la señal del viaje fue el trapero de 22 años, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Playa del Carmen, Cancún, México". "Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá, papá, el paraíso fiscal", bromeó el ex de María Becerra mientras mostraba las bondades del hotel en el que se alojaron.

Luego, fue la actriz y cantante, de 30, quien se mostró paseando y diviertiéndose con Rusher en el paradisíaco destino. En otras historias, se grabó mientras escuchaba "Eterno Amor" de los Manseros Santiagueños, la canción que el cantante le dedicó tras su paso por "La Peña de Morfi".

R.L

En esta Nota