martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 01-07-2022 02:09

J-Hope, de BTS, lanzó un oscuro e impactante video de su nueva canción en solitario "More" y rompió la red

Hoseok trajo el hip hop de la vieja escuela y conquistó. Su álbum debut Jack In The Box saldrá en dos semanas.

El miembro de BTS J-Hope, Jung Ho-seok su nombre real, estrenó el esperado vídeo musical de su nuevo single en solitario "More", de su próximo álbum de debut Jack In The Box. El afamado productor puso en línea un poco de hip hop de la vieja escuela, y conquistó. Minutos después de lanzado, el video cosechó más de tres millones de visualizaciones y convirtió el nombre del rapero en tendencia mundial en Twitter.

El vídeo comienza con el ídolo del K-pop recibiendo un misterioso paquete sin marcar que lo transporta a un mundo extraño una vez abierto. Su departamento se conecta de repente con una oficina de aspecto distópico, de la que el rapero pronto se apodera.

Más tarde, se pone un traje completamente blanco para interpretar el estribillo de la canción, inspirado en el rock, en lo que parece ser un garaje destartalado. "Hah, shout out / I say 'more' / Hah, yeah, right / 'Cause I want some more", exclama. Y en otra parte, la que mas ha impactado a ARMY (el poderoso fandom de BTS), reza: "La fama, el dinero no lo es todo, ya lo sé. Mi trabajo me hace respirar, así que quiero MÁS”.

J-Hope

Cuándo sale Jack In The Box de J-Hope

"More" es la primera muestra del próximo álbum de estudio en solitario de J-Hope, "Jack In The Box", que saldrá a la venta el 15 de julio. Según un comunicado de prensa de Big Hit Music, el disco servirá para que el miembro de BTS "rompa el molde y crezca más".

La noticia se produjo poco después de que BTS anunciara una pausa temporal de las actividades del grupo para centrarse en sus actividades en solitario. Sin embargo, Big Hit Music ha aclarado las declaraciones, señalando que no se trataría de un "parón", sino que el septeto "llevará a cabo sus actividades grupales e individuales de forma armoniosa".

J-Hope

En una reciente entrevista con Weverse Magazine, el rapero, compositor, cantante, bailarín y productor surcoreano, de 28 años, habló sobre el estado de ánimo del grupo mientras se preparaba para su actuación en los Grammys 2022 en abril. "Los demás miembros estaban al borde del agotamiento mental en ese momento, para ser sinceros", reveló.

J-Hope en el Lollapalooza

A principios de junio se anunció que J-Hope encabezará el festival Lollapalooza de Chicago en julio, junto a Green Day, Metallica y otros. La actuación del miembro de BTS será la primera vez que un artista surcoreano encabece un gran festival de música en Estados Unidos.

L.M

En esta Nota