viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2022 19:04

Pampita y Benjamín Vicuña se enfrentan en la TV: cómo quedan las grillas de El Trece y Telefe para el prime time

La conductora de El Hotel de los Famosos y el actor de El Primero de Nosotros competirán por el rating.

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña quedarán enfrentados en la televisión a partir del lunes, 21 de marzo. La modelo conducirá junto al Chino Leunis "El Hotel de los Famosos", la nueva apuesta de El Trece, mientras que el actor chileno protagonizará la telenovela "El Primero de Nosotros", en Telefe

Tanto Pampita como Benjamín Vicuña están listos para encarar estos nuevos desafíos y ya promocionaron sus respectivos proyectos a través de las redes sociales. El reality de El Trece se emitirá a las 22:15 horas y la ficción de Telefe a las 21:45 horas. 

El Hotel de los Famosos y El Primero de Nosotros

Cómo quedan las grillas de El Trece y Telefe

Ambas señales de aire debieron realizar cambios en sus grillas de programación para poder darle espacio a las nuevas apuestas. Por eso, ya se dio a conocer cómo quedará cada una. El prime time de El Trece comienza a las 20:00 horas con "Telenoche". Luego, a las 21:00 horas estará Guido Kaczka con "Los 8 Escalones del Millón".

El Hotel de los Famosos

Seguido, a las 22:15, comenzará "El Hotel de los Famosos", con la conducción de Pampita y El Chino Leunis. Al término del reality, a las 23:30 horas se emitirán los últimos capítulos de "La 1-5/18", la telenovela de PolKa. Por último, a las 00:30 horas, se podrá ver "En Síntesis".

El primero de nosotros

Telefe, por su parte, a las 20:00 horas continuará con la emisión de "Telefe Noticias", con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. A las 21:15, se podrá ver la telenovela turca "Fugitiva". 21:45 tendrá lugar "El Primero de Nosotros", la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Paola Krum. Luego, 22:45 quedará "MasterChef Celebrity", a cargo de Santiago del Moro. Y a las 00:00 horas cierra la grilla de programación Germán Paoloski con "No es Tan Tarde".

R.L