viernes 29 de marzo del 2024
RATING 18-01-2022 11:50

Rating: cómo le fue a Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo y a Naza Di Serio en 100 Argentinos Dicen

Las tardes de El Trece se renovaron con las caras de las conductoras. Enterate cómo les fue.

Este lunes17 de enero, Laurita Fernández comenzó con su reemplazo de Guido Kaczka en Bienvenidos a BordoNazarena Di Serio debutó en la conducción de 100 Argentinos Dicen en reemplazo de Darío Barassi, tras las presencias de Dani La Chepi y Manu Viale. Ambas tuvieron un buen comienzo, pero no llegaron a entrar en lo más visto del día.

“Muy pero muy Bienvenidos a bordo. Hola a todos, arrancamos y ya estamos listos para jugar”, comenzó diciendo Laurita Fernández apenas empezó la emisión. “Pará, no está Guido. Guido dijo, si no llego arranquen. Arrancamos con todo”, agregó.

“Locutor, usted no se fue de vacaciones”, saludó al locutor. “No, me quedé con vos”, le respondió él. “Tenía un miedo que se vaya usted también”, siguió al momento de presentar a la primera participante.

Bienvenidos a Bordo, con Laurita Fernández, promedió 4.6 puntos de rating.

Nazarena Di Serio, por su parte, debutó esta semana en la conducción de 100 argentinos dicen en reemplazo de Darío Barassi, que está de vacaciones.

“No están equivocados, no son las siete de la mañana, quédense tranquilos, estamos bien, de tarde, son las seis y media y no les voy a dar el tiempo, por suerte”, dijo Naza, presentadora del clima en El Trece y Todo Noticias, al empezar el ciclo. “Voy a estar acá esta semanita, cuidándole la casa al gran Darío Barassi”, agregó.

100 Argentinos Dicen, con Naza Di Serio en la conducción, marcó 5.1 puntos de rating.

El rating de la mañana: Flor de Equipo (Telefe) le ganó a El Zorro con 4.8 contra 3.7. Nosotros a la Mañana (El Trece) 2.9. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 2.7. Es por ahí verano 2.1.

El rating de la tarde: Intrusos obtuvo 3.1. El show del problema 2.2. Hercai Züleyha obtuvieron 10.0Dulce Ambición obtuvo 9.5. El Show del Problema 2.9.Todas las tardes 2.2. A la tarde 2.5. Super Super, 2.7. Cortá por Lozano 8.0 y Match Game 4.4. Hogar Dulce Hogar 4.2.

El rating de la noche: MasterChef Celebrity 15.8. La 1-5/18 8.7. La previa de Por el Mundo 11.7. Por el Mundo obtuvo 9.0. Los 8 escalones del millón consiguió 9.8. Intratables promedio 1.3 y ​La Hora Exacta 1.7. La ruleta de tus sueños consiguió 2.3. Bendita 4.0. Editando Tele ( Net TV) 0.6, No es tan tarde (Telefe) 5.3. Moria es Moria obtuvo 1.3. Manda Play 0.4.

Rating: todos los números del lunes

El top five

MastertChef Celebrity 3 (Telefe) fue lo más visto del día con 15.8 puntos de rating La previa de Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11.7 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 10.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Hercai y Züleyha (Telefe) con 10 puntos, y en el último lugar se encuentra Los 8 escalones del millón (El Trece) con 9.8 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Telenueve al mediodía con 4.6 puntos. En América, Intrusos cosechó 3.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.4 y en Net TV, Editando Tele legó a 0.6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.0. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.8. El cuarto se encuentra América con 2.2. Luego vienen la Televisión Pública con 0.8, y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M