viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2022 21:37

Guido Kaczka ya tiene reemplazo en "Bienvenidos a Bordo": quién es

El presentador saldría del aire en los próximos días y ya está listo quien estará en su lugar. Enterate en la nota.

Guido Kaczka tiene todo listo para irse a sus merecidísimas vacaciones y es por esto que El Trece tuvo que hacer sus jugadas para que esto fuera posible, momento de la jugada en el que entró Laurita Fernández.

Según la información publicada por Pablo Montagna, El próximo 17 de enero era el día que Guido Kaczka tenía pactado iniciar su periodo de descanso, por lo cual El Trece y Kuarzo tenía en los planes estrenar el nuevo programa de Andrea Politti, llamado "Turno tarde", en el horario habitual de "Bienvenidos a Bordo"; sin embargo, debido la ola de contagios de coronavirus y los protocolos de prevención que hay que tener en cuenta para que la crisis sanitaria no se siga agravando, el canal no logró completar "una parrilla de programas" para el show y quedó suspendido su debut.

Guido Kaczka
Laurita Fernández.

Es aquí cuando Laurita Fernández volvió a ser convocada por El Trece para enfrentarse a una conducción. La bailarina estará desde el próximo 17 de enero al aire en el programa de concursos y de esta manera, Andrea Politti puede tener más tiempo para salir al aire con una buena parrilla de programas grabados y Guido Kaczka disfrutar como debe ser de su tiempo lejos de El Trece

La nueva incorporación de El Trece y los reemplazos por COVID 19

El año comenzó con una fuerte ola de coronavirus y el primero en tener que alejarse de su programa por estar contagiado fue el Pollo Álvarez, quien después de haber pasado una semana de vacaciones con su familia, dio positivo y enfrentó fuertes síntomas. Para el descanso del conductor de "Nosotros a la Mañana" (El Trece) estaba previsto el reemplazo de Carlos Monti, pero pocos días antes del 31 de diciembre, también se contagió y debió cederle su espacio al cronista del espacio, Santiago Zeyen

Pollo Alvarez covid

Por otro lado, tras su sorpresiva renuncia a América TV el año pasado, Fabián Doman regresará a la pantalla chica de El Trece, en una puesta por consolidar el rating vespertino del canal y serla competencia directa de "Cortá por Lozano" con un info magazine. Tras el anuncio, el conductor comentó: "Me debía una vuelta a El Trece, un canal que amo, que me dio tanto en mi carrera profesional y que hace tantos años es líder... Vamos a hablar de lo que la gente quiere hablar en este momento tan difícil con el COVID, de lo que les preocupa, de lo que les interesa. Será un programa de actualidad en vivo con un equipo de grandes personalidades que todavía no puedo confirmar". Asimismo, Montagna comentó que entre las convocadas para acompañar a Doman en este ciclo está Marina Calabró, pero todo indicaría que la periodista tendría más propuestas para estar en la televisión y estaría pensándole.

Marina Calabro 3011
Marina Calabró.

W.D.G.D.

En esta Nota