viernes 26 de abril del 2024
RATING 16-01-2022 12:27

Rating: cómo le fue al segundo programa de La Noche de la V

El nuevo programa de Florencia de la V sufrió una baja en referencia a su debut. Los números del sábado.

El sábado 15 de enero América TV emitió la segunda emisión de La Noche de al V, el nuevo programa de Florencia de la V. El ciclo sufrió una baja en referencia a su debut, pero consiguió el primer puesto del canal, aunque no logró meterse en los 5 más vistos.

La Noche de la V (22:00 horas), el nuevo ciclo conducido por Florencia de la V en América promedió 2.1 de rating. Bajó 1.1 puntos en comparación a su debut, el pasado sábado 8 de enero, donde marcó 3.2 puntos.

En esta emisión, Florencia, quien será la conductora de Intrusos una vez que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich deje la conducción de Intrusos para irse a El Trece, recibió a Betiana Blum, Locomotora Castro e Ingrid Grudke.

Secretos Verdaderos, el ciclo conducido por Luis Ventura en América, midió 1.8 puntos, quedando por debajo de La Noche de la V. Pasión obtuvo 1.3 puntos. Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, promedió 1.5.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Los Simpsons (Telefe) fue lo más visto del día con 5.6 puntos de rating. Casados con Hijos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 5.5 puntos. Mientras que John Wick 2 (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 5.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Creed (El Trece) con 4.1 puntos, y en el último lugar se encuentra la segunda emisión de Casados con Hijos (Telefe) con 3.8 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.6 puntos. En América, La Noche de la V cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.4 y en Net TV, Festival Jesús María legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.5 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.5. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.1. Luego están la Televisión Pública con 0.6, y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M