viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2022 19:55

El reemplazo de Fede Bal en 100 Argentinos Dicen tras haber contraído Covid: quién será

Debido al hisopado positivo del actor y conductor, otra figura se pondrá al frente del ciclo de entretenimiento. Los detalles.

Esta semana la encargada de reemplazar a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen (El Trece) es Manu Viale. Para la próxima, la idea era que Fede Bal haga la conducción del programa de entretenimientos, pero al haberse contagiado de Covid-19, en su lugar estará Nazarena Di Serio.

naza di serio 0509

"Si si si debuto en conducción cuidándole la casa al gran @dariobarassi. Yo también quiero que vuelva asique vamos a meterle todo! Gracias a todos los que siempre están bancando y apoyándome en todo!", escribió la locutora en su cuenta de Twitter a modo de anunciar la noticia.

tweet naza 0111

Cabe recordar que el actor y conductor se tomó unas semanas de vacaciones y es por eso que no estará al frente del exitoso programa de El Trece por un tiempo. Mientras tanto, varias figuras ocuparán su trono. La primera semana fue Dani La Chepi y ahora está ocupando su espacio la hermana de Juana Viale. Las próximas figuras, además de la encargada de dar el clima en TN, serán: Flor Jazmín Peña Nati Jota. Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri grabará su participación cuando tenga el alta.

Federico Bal: “Me cuidé en la medida que pude”

Tras regresar de Mar del Plata, el actor, a través de la red, anunció que dio positivo y contó cuales fueron los síntomas que lo alertaron a último momento.

Fede Bal

"Volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Un poco de voz nasal", comenzó contando Federico Bal en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram. "Me hice un hisopado y tengo Covid", confirmó el pasado domingo.

Y continuó: "Iba mañana a reemplazar unas semanas a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen -él está de vacaciones- y por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande alguien que me pueda hisopar. Me hisoparon, me dio positivo", detalló el actor y director, de 32 años de edad, mirando a la cámara de su celular. 

"Tengo un poco de voz nasal, un poco de tos, como si fuera un resfrío", explicó Fede Bal sobre sus síntomas. 

Darío Barassi, contundente con quienes lo reemplazan en 100 Argentinos Dicen

El presentador televisivo y abogado no dejó de pronunciarse acerca de todos los acontecimientos que han rodeado a "100 Argentinos Dicen" durante su ausencia por vacaciones. 

Es por esta razón que Darío interrumpió su estadía en un espectacular resort de México, para enviar un importante mensaje a los artistas que lo reemplazarían en su programa en El Trece: "Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 Argentinos? Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta... Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense la put* madre".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota