miércoles 24 de abril del 2024
RATING 17-01-2022 13:43

El Rating de Emparejados, 100 Argentinos Dicen con Manu Viale y Recreo

MasterChef Celebrity imbatible. Cómo le fue al segundo programa del ciclo de Sabrina Rojas y El Tucu López. Los números del domingo.

El domingo 16 de enero, MasterChef Celebrity volvió a posicionarse como el ganador del día. La Noche de la V fue lo mejor de América, y dejó atrás a Emparejados

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 1.3 puntos de rating. Bajó 5 décimas en comparación con su debut. El ciclo cuenta, además, con Nazareno Motola y Emily Lucius.

A las 19.45, llegó la segunda emisión de Emparejados, con Sabrina Rojas y el Tucu Lopéz. Obtuvo 1.6 y fue el segundo ciclo más visto de la emisora de Palermo. En su debut promedió 2.1. A la pareja la acompañan un panel integrado por Juan Etchegoyen, la locutora May Martorelli y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro. En esta emisión se ausentó Débora D'Amato debido a que contrajo Covid por segunda vez.

A las 22 horas llegó la segunda emisión de La Noche de la V, bajo el mando de Florencia de la V, obtuvo 2.1 puntos de rating y quedó primero en América.

Además, a las 20.51 horas, El Trece puso al aire la última emisión de 100 Argentinos dicen, Especial famosos con  la conducción de Manu Viale El programa de Darío Barassi marcó 5.0 y fue lo más visto del canal.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MastertChef Celebrity 3 (Telefe) fue lo más visto del día con 13.8 puntos de rating ViajeChef (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.4 puntos. Mientras que  Trato Hecho (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 8.0 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 Argentina Dicen (El Trece) con 5.0 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece - Los 33 con 4.8 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.0 puntos. En América, La Noche de la V cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.7 y en Net TV, Festival Jesús María legó a 0.5puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.7. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.3. El tercer lugar fue para América y El Nueve con 1.3. El cuarto se encuentra la Televisión Pública con 0.9, y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M