viernes 19 de abril del 2024
RATING 06-06-2022 11:10

Rating: cómo le fue a la vuelta de La Voz Argentina y a Jorge Lanata con PPT

El Debate de El Hotel de los Famosos se vio perjudicado por el arranque del reality musical de Telefe. Pasapalabra quedó entre los más vistos del día. Los números del domingo.

El comienzo de la nueva temporada de La Voz Argentina, que empezó el domingo 5 de junio, fue lo más visto del día con un share de 71.3 puntos. El reality conducido por Marley promedió los 17.5 puntos de rating.

Si bien bajó 7.8 puntos en comparación al estreno de la temporada anterior, la primera emisión de La Voz Argentina fue un éxito en la pantalla de Telefe. 

Su pico de share fue de 79,77% a las 23.55 hs, mientras que el pico de rating lo alcanzó a las 23.04 hs. con 18,39 puntos. Además, lideró ampliamente su franja y se ubicó como el programa más visto del día en la televisión argentina.

Periodismo Para Todos, el ciclo conducido por Jorge Lanata, que se enfrentó al talent show, midió 8.8 puntos, bajó dos décimas pero fue lo mejor del canal.

El Debate de El Hotel de Los Famosos se vio perjudicado con el comienzo de La Voz. El ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich promedió 4.7 puntos, consiguiendo la marca más baja.

En América, Secretos Verdaderos fue lo más visto con 1.4 puntos. Emparejados promedió 1.1 puntos de rating. Es domingo! Estamos a tiempo midió 0.9. Recreo 0.5.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 8.0 puntos de rating y ganó su franja, mientras que 100 Argentinos Dicen, el programa de Darío Barassi promedió 7.2.

La tarde del nueve promedió 0.5 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 0.9. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 1.0 puntos de rating. Vivo para Vos 1.5. 

La Peña de Morfi y El último pasajero promediaron 7.1. MasterChef La Revancha 1.31 puntos y Viajeche La Revancha 9.3. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con.17.5 puntos de rating. MasterChef la revancha (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 13.1 puntos. Mientras que Viajechef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 9.3 puntos. El cuarto lugar quedó para PPT (El Trece) con 8.8 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (Telefe) con 8.0 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.7 puntos. En América, la emisión de Secretos Verdaderos cosechó 1.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Suena Tecnópolis con 1.0 y en Net TV, El señor de los cielos llegó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.7. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.1. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.0. El cuarto se encuentra América con 0.9.. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.6..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.