martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-06-2022 22:32

Empezó La Voz Argentina 2022 y ya se presentaron los primeros participantes: quiénes son y a quién eligieron

Telefe puso al aire la primera emisión del reality conducido por Marley para encontrar a las mejores voces del país. Mirá.

El domingo 5 de junio a las 22.30 hs. Telefe puso al aire la nueva temporada de La Voz Argentina, el talent show musical número uno en el mundo. Con la conducción de Marley y la participación de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner como coaches, el programa más visto del 2021 regresó para encontrar a las mejores voces del país.

Tras la presentación de los coaches, Marley explicó qué son y cómo funcionan los bloqueos, la nueva herramienta que tendrán Lali EspósitoMau y RickySoledad Pastorutti y Ricardo Montaner en las audiciones a ciegas.

"Ustedes van a poder bloquear a alguno que se haya dado vuelta", anunció el conductor de Telefe a los coaches. "Si se da vuelta Lali y Soledad dice 'no, se va a ir con Lali', pum, ¡bloqueo!", continuó Marley, dando a conocer además que ahora los cuatro coaches tienen otros tres botones nuevos en su asiento además del habitual para girar su silla.

Boton bloqueo La Voz Argentina

Los botones del bloqueo tienen las fotos de Lali, Mau y Ricky, Soledad y Montaner tachadas. Cada uno de los coaches tiene 3 bloqueos disponibles durante las audiciones a ciegas.

Los participantes de La Voz Argentina 

Cecilia Mirabile tiene 25 años y es de San Luis: eligió a Mau y Ricky

Cecilia Mirabile
Cecilia Mirabile

Tomás Sagués tiene 24 años y es de Bella Vista: eligió a Lali

Tomas Sagues
Tomás SAgués

Pablo Campos tiene de 42 años y es de Chivilcoy: Ricardo

Pablo Campos
Pablo Campos

Luciana Araya tiene 25 años y es de Jujuy: eligió a La Sole.

Luciana Araya
Luciana Araya

Estef tiene 34 años y es de Lanús: Lali

Estef
Estef

L.M