martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-06-2022 23:46

El efusivo festejo de Lali Espósito en La Voz Argentina que sorprendió a todos y fue furor en la red

La coach, que se adueño de la noche, explotó cuando un participante la eligió como su mentora. Mirá el desopilante momento. Mirá el video.

El domingo 5 de junio comenzó una nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe), pero fue Lali Espósito quien acaparó todas las miradas, los elogios y aplausos. La coach se convirtió en tendencia en la red por emocionarse, saltarle a al primer integrante de su Team y brindar un gran mensaje de inclusión.

Recién pasó la primera emisión de la nueva temporada de La Voz Argentina y Lali Espósito ya incorporó a dos integrantes a su equipo. El primero fue Tomás Sagues (24 años), de Bella Vista. El joven cantó Entre Nosotros, el hit de Tiago PZK.

Después de que los coaches dieran vuelta sus sillas y la devolución que cada uno le hizo, el joven decidió formar parte del Team Lali. Ante la resolución de Tomás, Lali explotó de felicidad, corrió hacia él y se trepó cual Rocío Marengo con el baile del Koala. Pero no terminó ahí. La intérprete de Disciplina extendió su emoción hasta los amigos del participante que habían ido a acompañarlo. Para no dejarlo afuera, Lali también se trepó a Marley.

Lali Esposito

Quién usó el primer bloqueo en La Voz Argentina

Lali puso el pie en el acelerador y fue la primera en utilizar el sistema de bloqueo que incorporaron en esta nueva temporada. Por eso, en medio de la presentación de Tomás, cuando se dieron vuelta las sillas, Lali accionó el botón de bloqueo para los hermanos Mau y Ricky Montaner, tal vez creyendo que podría inclinarse hacia ellos.

"Esto lo hizo solo para jodernos", exclamó Ricky, indignado.

Quién es Estef Figueroa de La Voz Argentina

Luego, fue el turno de presentarse a Estef Figueroa (34), de Lanús, Provincia de Buenos Aires, quien encantó con su interpretación de Sweet Dreams de The Last Shadow Puppets. Pero su historia de vida llenó de emoción el estudio. Lali no pudo contener sus lágrimas al escuchar su relato de la discriminación que ha sufrido por tanto tiempo debido a su identidad de género.

"Decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mí. Mostrarme como soy después de un tiempo en el que la pasé mal por varios años. Tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante", reveló Estef ante la consulta de Lali sobre el motivo que la hizo presentarse.

"La música a mí me salvó de muchos momentos en los que no la pasé bien. La vengo luchando hace un montón, no vivo de esto y le agradezco a mis viejos porque ellos me apoyan mucho. Me presenté al casting para probar cosas nuevas y es terrible este honor, ya que se diera vuelta uno es un montón", sostuvo la participante.

Figueroa también contó que tiene una banda tributo a John Lennon y se animó a cantar un poco de (Just Like) Starting Over, pero finalmente le llegó el turno de decidir con qué coach se iba a ir. "Los quiero a todos. Es re difícil. Quizás por una cuestión del estilo que puede combinar un poco más... estoy entre dos, pero vamos con Lali", expresó Estef.

"Gracias por elegirme, quería mucho trabajar con vos y creo que no había podido expresarme como quería. Hay detrás del arte un trasfondo de la existencia y el abismo de estar vivo. Un pequeño espacio de luz para un mundo muy jodido", le dijo Lali visiblemente emocionada.

Lali Esposito y Estef Figueroa
Lali Esposito y Estef Figueroa

Con los ojos llenos de lágrimas, agregó: "Vos dijiste que la pasaste mal por la discriminación y me parece un mensaje hermoso que estés acá. Para la gente que discrimina, que ojalá se sienta pésimo con lo que hace, con sus decisiones de vida y cómo abordan sus propias frustraciones; y del otro lado también hay por la gente que la pasó o la pasa mal, y siempre es hermosa la representación, para que millones se sientan abrazados", sostuvo Lali.

"Es muy emocionante para mí que estés en el Team Lali. Gracias por elegirme. Te acompaño y bienvenida a La Voz Argentina", añadió. "Yo, como cara y representante de un equipo, me importa por qué hago esto y cuál es mi propósito, más allá de lo musical", señaló Lali Espósito haciendo referencia a los espacios para quienes hayan sufrido cualquier tipo de discriminación.

L.M

En esta Nota