martes 23 de abril del 2024
RATING 13-06-2022 11:28

Rating: cómo le fue a la final de Mastechef Celebrity, la revancha

El reality de cocina llegó a su final y se consagró dentro del top five del domingo. Conocé los números del día en la nota.

Este domingo 12 de junio La Voz Argentina fue lo más visto del día, aún por encima de la final de Masterchef Celebrity - La Revancha.

En El TrecePeriodismo para todos lideró como lo más sintonizado con 8.7; por otro lado, Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 6.2 puntos. El Debate de El Hotel de los Famosos consiguió 4.9. Cucinare Pasión por el fútbol lograron 1.4 y 2.2 respectivamente.

Rating domingo
Periodismo para todos.

En TelefeLa Voz Argentina recaudó un promedio de 17.3 puntos; por su parte, en la final de Masterchef Celebrity - La RevanchaSofía Pachano consiguió la victoria frente a Vicky Xipolitakis con 13.5 puntos. Viajechef La Revancha tuvo un promedio 9.2 puntos. La Peña de Morfi logró un 8.8 puntos. Pasapalabra marcó 8.5 y El Último Pasajero obtuvo 7.9.

Rating domingo
Sofía Pachano fue la ganadora de Masterchef Celebrity, la revancha.

En El NueveImplacables fue líder con 2.4 y en América TV lo más visto fue Secretos Verdaderos con 1.4.

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 17.3 puntos de rating. La final de Masterchef Celebrity - La Revancha (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 13.5 puntos.

Rating domingo
La Voz Argentina.

Mientras que Viajechef La Revancha (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 9.2 puntos. El cuarto lugar quedó para La Peña de Morfi (Telefe) con 8.8 puntos, y en el último lugar para Periodismo para todos (El Trece) 8.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.9. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.3. El cuarto se encuentra América TV con 0.9. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.6. El último lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.

D.D.