sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2022 17:31

Marina Calabró reveló cuál sería la polémica exigencia de Lío Pecoraro para estar en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe

La columnista de "Lanata sin Filtro" contó que el periodista pidió por contrato algo que podría generar discordia con el resto de sus compañeros de "A la Barbarossa". Mirá el video.

Marina Calabró reveló que Lío Pecoraro fue uno de los últimos famosos en sumarse al equipo de A la Barbarossa, el programa que conducirá Georgina Barbarossa en Telefe a partir del lunes 13 de junio. A su vez, contó que el periodista habría pedido por contrato algo que le traería polémica con sus compañeros

Según detalló Marina Calabró en su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Lío Pecoraro habría exigido ser el reemplazante de Georgina Barbarossa cuando ella se ausente por algún motivo. "Me contaron que el señor Lío Pecoraro, en su justo derecho, habría pedido reemplazar a la conductora en su ausencia", aseguró la periodista. 

"¿Cuál es el problema acá? Es que hay un equipo que viene remando desde tiempos immemoriales... léase Analía Franchín o Nnacy Pazos, que son también dos figuras importantes y podrían hacer tranquilamente el reemplazo de la conductora", agregó respecto a la polémica que podría ocasionar el pedido de Lío. 

Qué dijo Lío Pecoraro sobre su llegada a A la Barbarossa

Hasta el momento, en la promo oficial del programa no aparece Lío Pecoraro; sin embargo, desde la cuenta oficial de Telefe en Twitter nombraron al periodista como parte del equipo. Luego de revelar su información, Marina Calabró contó que se comunicó con su colega para chequear la data que le había llegado y dio al aire su respuesta. 

"Debo decir que Lío no me afirmó nada pero también debo decir que no me lo negó. Entonces me hizo una saraza, de que cuando uno negocia los contratos pide sus condiciones y demás y yo decodifiqué que la interna en el programa de Georgina Barbarossa... yo las entiendo a las chicas, yo también estaría furiosa. Es el mundo de los audaces y los vivos... y no digo que Lío no se merezca reemplazar a la conductora, cualquiera de ese equipo puede perfectamente tomar ese rol protagónico", cerró Calabró respecto al tema. 

Quiénes estarán en el programa de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa confirmó que finalmente debuta en Telefe el próximo lunes 13 de junio a las 9:30 hs con A la Barbarossa y presentó al equipo de famosos que la acompañarán a diario. 

"El próximo lunes 13 de junio te espero todas las mañanas 9:30 hs por @telefe junto a este súper equipo para divertirnos, informarnos, cocinar y acompañarte", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En el video que compartió Georgina aparecen Noe Antonelli, Paulo Kablan, Analía Franchín y Nancy Pazos, actuales panelistas de Flor de Equipo (Telefe) y a dicho grupo se suma el cocinero Rodrigo Cascón.

R.L

En esta Nota